Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Gael Monfils en VIVO (Masters de Paris 2014)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS MONFILS ONLINE Gael Monfils

Novak Djokovic vs Gael Monfils en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el francés Gael Monfils (21° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la tercera ronda del  Masters 1.000 de Paris, Francia (BNP Paribas Masters 2014). El partido entre Djokovic vs Monfils online se llevará a cabo este Jueves 30 de Octubre 2014 (Horario: 19:30 horas de España | 11:30 Hrs. México). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Monfils en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Gael Monfils lllega a este encuentro luego de vencer al estadounidense John Isner por 2 sets a 0, con parciales de 6-4 y 7-6(4). Su rival será el serbio Novak Djokovic, No. 1 del mundo y campeón defensor del torneo francés.

Mientras que Djokovic tiene como objetivo de defender su título, Monfils la tiene más libre, sabiendo que él no tiene puntos que defender esta semana, después de haber estado ausente en el evento Masters en los últimos dos años. Sin embargo, el francés ha disfrutado del éxito en esta prueba jugando como local; dos veces finalista en 2009 y 2010 respectivamente. 

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Monfils se han enfrentado hasta en 10 oportunidades, con un saldo a favor totalmente favorable para el serbio que hasta ahora no ha perdido ni un solo enfrentamiento cara a cara. La última victoria de 'Nole' sobre Gäel fue en el ATP World Tour Masters de Toronto donde resultó victorioso por 6-2, 6-7 (4), 7-6.

Resultado: Novak Djokovic venció Gael Monfils con parciales de 6-3 y 7-6. Ahora el serbio se enfrentará a Andy Murray.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Gael Monfils en VIVO (Masters de Paris 2014) Reviewed by Admin on 15:53 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.