sábado, 4 de octubre de 2014

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO (Final ATP de Pekín 2014)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS BERYDCH ONLINE Tomas Berdych

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (6° en el ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del ATP 500 de Pekín (Abierto de China 2014). El partido entre Djokovic vs Berdych online se llevará a cabo este domingo 5 de Octubre 2014 (Horario: 13:30 Hrs. de España | 06:30 horas de México). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Berdych en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

El serbio Novak Djokovic derrotó este sábado al británico Andy Murray, sexto cabeza de serie del torneo, por 6-3 y 6-4 una hora y 37 minutos de juego.

Es la 23ª victoria consecutiva del serbio en este torneo chino, que ganó en las cuatro últimas ediciones, y que mañana buscará su quinto título de la temporada (Wimbledon, Indian Wells, Miami y Roma).

Berdych por su parte liquidó el partido contra Martin Klizan por 6-4 y 6-1 en 81 minutos, con ocho saques directos en su cuenta. Solo titubeó a la hora de rematar el encuentro cuando cometió una doble falta en la primera bola de partido, pero acertó en la segunda.

Berdych viene de realizar una buena temporada. El checo viene de conquistar el título en Rotterdam y en Pekín ya ha sido campeón el 2011, mientras que el año pasado cayó en semifinales frente a Nadal, luego que se retirara cuando el marcador le era adverso 4-2.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Djokovic le saca una gran ventaja con un contundente 12-5 a su favor.

El Abierto de China se disputa en superficie dura y reparte 5,4 millones de dólares en premios en la prueba femenina y 2,5 millones en la masculina.

Resultado: Novak Djokovic venció sin tregua a Tomas Berdych (6-0 y 6-2), en la final del torneo de Pekín.