Top Ad unit 728 × 90

Rafa Nadal clasifica a los cuartos de final del ATP Basilea 2014


El tenista español Rafael Nadal viene bien. Ha clasificado para la segunda ronda del torneo de Basilea después de un estreno satisfactorio. Rafa, que no jugaba en el torneo suizo desde 2004, es noticia no por el triunfo, previsible por ser quien es, sino porque regresaba después de pasarla bastante mal tras detectársele principios de apendicitis, problemas que lo dejaron fuera de Shanghái. Esta vez salió, jugó y venció a Simone Bolelli por 6-2 y 6-2, expeditivo ante un público que se quedó con ganas de más.

Rafa Nadal en Basilea

Rafael Nadal se clasificó para los cuartos de final del torneo de Basilea al imponerse con autoridad a Pierre-Hugues Herbert. El balear, único español en liza en el evento helvético, espera ahora al ganador del duelo que enfrenta a Andrey Golubev y Borna Coric, quien protagonizó la gran sorpresa de la jornada al eliminar a Ernests Gulbis.

Rafa Nadal sigue sumando tiempo en pista y puntos en nómina, sus dos objetivos en lo que resta de temporada mientras su apéndice se lo permita. Tras superar su debut en tierras helvéticas, el ahora número tres del mundo superó en octavos de final al francés Pierre-Hugues Herbert por un marcador de 6-1 y 6-1 tras 56 minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central.

En otros encuentros, Roger Federer se enfrentará a Denis Istomin, Vasek Pospisil hará lo propio frente Grigor Dimitrov y Donald Young lo hará contra Milos Raonic.

[post_ad]
Rafa Nadal clasifica a los cuartos de final del ATP Basilea 2014 Reviewed by Admin on 18:29 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.