Top Ad unit 728 × 90

Roger Federer vs Gilles Simon en VIVO (Final Masters de Shanghái 2014)


Roger Federer FEDERER VS SIMON ONLINE Gilles Simon

Roger Federer vs Gilles Simon en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el francés Gilles Simon (29° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del  Masters 1000 de Shanghái, China. El partido entre Federer vs Simon online se llevará a cabo este Domingo 12 de Octubre 2014 (Horario: 10:30 horas de España | 03:30 Hrs. México). Podrás ver el encuentro Federer vs Simon en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

El francés, 29 ATP, llega a esta gran final luego de derrotar por 6-2 y 7-6 (1), en una hora y veinte minutos, al tenista español Feliciano López en la que fue la tercera semifinal en la carrera del toledano en el torneo del Estadio del Bosque Qizhong shanghainés.

Roger Federer, por su parte, hizo lo propio al dejar en el camino nada menos que al número uno del mundo, Novak Djokovic, por un doble 6-4, en un impecable partido en el que consiguió contener y mantener por detrás de sus avances en el marcador al actual número uno del mundo.

Simon ya se ha enfrentado a Federer anteriormente y lo venció. Esto sucedió en esta misma pista hace seis años, en cuartos de la Copa Másters de Shanghái 2008, aunque luego cayó en la siguiente ronda, en semifinales, precisamente contra Djokovic, quien finalmente salió campeón al derrotar al ruso Nikolay Davydenko.

Roger Federer se convertirá este lunes en el número dos del mundo, desbancando al español Rafael Nadal, que fue eliminado de Shanghai por Feliciano López.

Resultado: Roger Federer se impone a Gilles Simon por 7-6(6) y 7-6(2) y conquista el título del Masters 1000 de Shanghai por primera vez en su carrera.

[post_ad]
Roger Federer vs Gilles Simon en VIVO (Final Masters de Shanghái 2014) Reviewed by Admin on 21:30 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.