jueves, 9 de octubre de 2014

Roger Federer vs Roberto Bautista Agut en VIVO (Masters de Shanghai 2014)

Roger Federer FEDERER VS BAUTISTA ONLINE Roberto Bautista

Roger Federer vs Roberto Bautista Agut en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el español Roberto Bautista-Agut (18° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del  Masters 1000 Rolex de Shanghái. El partido entre Federer vs Bautista Agut online se llevará a cabo este Jueves 9 de Octubre 2014 (Horario: 14:00 horas de España | 07:00 Hrs. México). Podrás ver el encuentro Federer vs Bautista Agut en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Después de tomar un descanso de tres semanas después de su exitosa carrera de la Copa Davis, Roger Federer comenzó su campaña en Asia con una emocionante batalla a tres sets contra un oponente de primer tiempo, el argentino Leonardo Mayer. Aunque muchos anticipaban un juego de un solo lado, se sorprendieron al ver a un irreconocible Mayer poniendo contra las cuerdas a Federer y definiendo el partido en un emocionante tercer set. Después de salvar cinco puntos de partido, Federer cerró la victoria con un marcador final de 7-5, 3-6, 7-6.

Del otro lado está el español Roberto Bautista Agut, que comenzó su semana en Shanghai con un 6-4, 6-4 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov (24°) y siguió con una victoria en segunda ronda sobre el canadiense Vasek Pospisil (44°). El español aguantó 15 aces, ganó el 69% de sus puntos de primer servicio y salvó 6 de 8 puntos de quiebre que enfrentó para ganar el partido finalmente por 7-6 (1), 3-6, 6-4 en 2 horas y 12 minutos de juego.

Esta será la segunda vez que ambos tenistas se vean las caras en un circuito profesional. La primera vez que se enfrentaron fue en el US Open de este año, donde Federer venció en sets corridos (6-4, 6-3 y 6-2).

Resultado: Roger Federer venció a Roberto Bautista Agut con parciales de 6-4 y 6-2. Ahora el suizo deberá enfrentar en cuartos de final a Julien Benneteau.