viernes, 14 de noviembre de 2014

Novak Djokovic vs Kei Nishikori en VIVO, 15 Noviembre (Copa de Maestros 2014)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS NISHIKORI ONLINE Kei Nishikori

Novak Djokovic vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (5° en el ranking) se enfrentarán por las semifinales de los individuales del ATP World Tour Finals, de Londres (Copa de Maestros 2014). El partido entre Djokovic vs Nishikori online se llevará a cabo este Sábado 15 de Noviembre 2014 (Horario: 15:00 horas de España | 08:00 Hrs. México) desde el estadio 02 Arena de Londres. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Nishikori en Directo por ESPN3, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Djokovic llega a estas semifinales luego de vencer al checo Tomas Berdych por 6-2 y 6-2 en el grupo A del ATP World Tour Finals. El serbio demostró con autoridad su supremacía con un set implacable y logró dos quiebres en el inicio y sacó una rápida diferencia de 4-0. El checo no tuvo ni la mínima chance de romperle el saque durante el partido. Así, con dos quiebres, servicio sólido y un 6-2 definitivo, Djokovic decretó su triunfo número 60 de este año.

Djokovic se enfrentará en semifinales contra el segundo del B, el japonés Kei Nishikori, que viene de vencer a David Ferrer, sustituyó al lesionado Raonic, por 4-6, 6-4 y 6-1.

Djokovic y Nishikori se han enfrentado hasta en cinco oportunidades con un balance a favor del serbio. La última vez que se han enfrentado fue hace apenas dos semanas cuando se enfrentaron en el Masters 1.000 de Paris, justamente también en semifinales, con victoria para 'Nole' por 6-2 y 6-3.

Djokovic ha garantizado al cierre del ejercicio el Nº 1 del ranking por tercera vez en cuatro años - convirtiéndose así en la séptima persona en lograr esa hazaña en la historia del circuito masculino.

Resultado: Novak Djokovic venció a Kei Nishikori con parciales de 6-1. 3-6 y 6-0 y ahora deberá espera al vencedor del juego entre Federer y Wawrinka para jugar la final este domingo.