Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka en VIVO (Copa de Maestros 2014)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS WAWRINKA ONLINE Stanislas Wawrinka

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el suizo Stan Wawrinka (4° en el ranking) se enfrentarán en su segundo partido de los individuales del Grupo A del ATP World Tour Finals, de Londres (Copa de Maestros 2014). El partido entre Djokovic vs Wawrinka online se llevará a cabo este Miércoles 12 de Noviembre 2014 (Horario: 21:00 horas de España | 14:00 Hrs. México) desde el estadio 02 Arena de Londres. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Wawrinka en Directo por ESPN3, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Será un duelo de ganadores en su partido de debut. Mientras Djokovic vapuleó en su primer encuentro a Marin Cilic con un doble 6-1, Stan Wawrinka hizo lo propio ante el checo Tomas Berdych derrotándolo por igual marcador en solo 58 minutos de juego.

De esta manera, 'Nole' ha dejado en claro que está intacto en sus pretensiones de conseguir su cuarto título en el torneo de maestros y en la defensa del número uno del mundo, para la cual ya sólo le falta sumar dos nuevos triunfos.

Si Djokovic gana dos partidos más no hará falta aplicar los puntos que puede obtener el suizo en la final de Copa Davis contra Francia en Lille, del 21 al 23 de este mes, porque si el serbio alcanza la meta de las semifinales en el O2, invicto, ya tendrá el premio asegurado.

Por otra parte, a primera hora se estarán enfrentando Tomas Berdych frente a Marin Cilic. El encuentro está pactado para jugarse a partir de las 15:00 horas locales.

Resultado: Novak Djokovic derrotó de manera contundente a Stanislas Wawrinka con parciales de 6-3 y 6-0.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka en VIVO (Copa de Maestros 2014) Reviewed by Admin on 18:52 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.