viernes, 21 de noviembre de 2014

Roger Federer vs Gael Monfils en VIVO (Final Copa Davis 2014)

Roger Federer FEDERER VS MONFILS ONLINE Gael Monfils

Roger Federer vs Gael Monfils en vivo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el francés Gäel Monfils (19° del Ranking) se enfrentarán en el segundo partido de la Final de la Copa Davis 2014 representando a Suiza y Francia, respectivamente. El partido entre Federer vs Monfils online se jugará este Viernes 21 de Noviembre 2014 (Horario: 16:00 Hrs. de España | 12:00 horas Argentina) desde el estadio Pierre Mauroy de Lille (norte de Francia). Ver Federer vs Monfils en directo por internet gratis vía online desde Tenisenvivo.org.

Será la final de la 103ª edición de la Copa Davis, esta vez enfrentando a Suiza vs Francia, en una serie de encuentros cuyo mayor atractivo previo ha sido saber si Federer jugaría la final luego que el pasado domingo se bajara de la final de la Copa de Maestros de Londres frente a Djokovic debido a un problema en la espalda; y por otro lado, un aparente conflicto entre Federer y Wawrinka luego que el primero lo dejara fuera a Stan en semifinales del mencionado Masters.

Bueno, todo hasta el momento hace suponer que sí jugará Roger Federer la final de la Copa Davis, y lo hará frente a Gäel Monfils, con quien ya ha enfrentando hasta en diez oportunidades con un balance a favor del suizo con marcador de 8-2 en el cara a cara, aunque en su último duelo, en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de este año, tuvo que salvar dos puntos de partido antes de imponerse en cinco sets (4-6, 3-6, 6-4, 7-5 y 6-2).

"Vamos a ver mañana, el partido es la única respuesta", dijo un siempre sereno y de muy buen humor Roger Federer cuando se le cuestionó en rueda de prensa sobre su estado de salud. "Las cosas fueron muy bien en el entrenamiento de esta mañana, estoy muy contento de cómo salieron, así que estoy aliviado", dijo. "Nunca entreno al cien por ciento, nunca antes de un partido", añadió el suizo.

Del otro lado, Gael Monfils recibió la noticia de la participación de Federer con una sonrisa de resignación. "Si Federer ha decidido jugar, es que se siente preparado para ganar", dijo.

Resultado: Francia y Suiza empatan 1-1 luego que Roger Federer cayera a manos de Gäel Monfils con parciales de 6-1, 6-4 y 6-3, en el segundo partido de individuales de la Copa Davis 2014.