sábado, 15 de noviembre de 2014

Roger Federer vs Novak Djokovic en VIVO (Final Copa de Maestros 2014)

Roger Federer FEDERER VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Roger Federer vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista serbio Roger Federer (2° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP World Tour Finals, de Londres (Copa de Maestros 2014). El partido entre Federer vs Djokovic online se llevará a cabo este Domingo 16 de Noviembre 2014 (Horario: 19:00 horas de España | 12:00 Hrs. México) desde el estadio 02 Arena de Londres. Podrás ver el encuentro Federer vs Djokovic en Directo por ESPN, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Roger Federer llega a esta gran final luego de salvar cuatro puntos de partido ante su compatriota Stan Wawrinka, a quien terminó venciendo este sábado por 4-6, 7-5 y 7-6 (6) en casi tres horas de partido. Su rival, el serbio Novak Djokovic, ganador en los dos últimos años de este torneo, llega tras vencer en semifinales al japonés Kei Nishikori por 6-1, 3-6 y 6-0.

Federer, ganador de seis Masters (el último en 2011 contra el francés Jo-Wilfried Tsonga), tendrá ahora la ocasión de ampliar su leyenda. Aunque el suizo es quien más títulos tiene en esta competencia, ahora deberá enfrentar a un Djokovic más descansado, pues su partido acabó casi siete horas antes, con victoria ante Nishikori.

Federer y Djokovic se han enfrentado en 36 ocasiones, con un balance de 19-17 a favor del suizo. Este 2014, Federer ha ganado tres de sus cinco cruces. El último de ellos por (6-4 y 6-4) en las semifinales de Shanghai hace apenas tres semanas.

Para este encuentro, 'Nole' llega como el gran favorito para quedarse nuevamente con el título, en primer lugar y lógicamente por su número 1 actual, y en segundo porque ha llegado a esta final con un poco más de autoridad y más descansado también. Sin embargo, tanto en el tenis como en otras disciplinas, todo puede suceder, y Federer es un ejemplo de ello, siempre impredecible, podría amanecer iluminado y mostrando su mejor tenis.

Resultado: Roger Federer prefirió no arriesgar su físico con la final de la Copa Davis entre Suiza e Italia por jugarse el próximo fin de semana, y no quiso jugar la final. Con ello, Novak Djokovic se coronó campeón por tercer año consecutivo de la Copa de Maestros.