Top Ad unit 728 × 90

Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych en VIVO (Copa de Maestros 2014)


Stanislas Wawrinka WAWRINKA VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista suizo Stan Wawrinka (4° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (7° en el ranking) se enfrentarán en el segundo partido de los individuales del Grupo A del ATP World Tour Finals, de Londres (Copa de Maestros 2014). El partido entre Wawrinka vs Berdych online se llevará a cabo este Lunes 10 de Noviembre 2014 (Horario: 15:00 horas de España | 09:00 Hrs. México) desde el estadio 02 Arena de Londres. Podrás ver el encuentro Wawrinka vs Berdych en Directo por ESPN+, o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Wawrinka debutó en el Masters en 2013 llegando a semifinales. Su bautismo en Australia, donde ganó el primer Grand Slam de su carrera, fue el anticipo de una temporada donde ha luchado con los mejores. En Londres querrá aplicar su experiencia sobre el tapete y sacar un buen resultado para sumar más puntos en su nómina particular.

Berdych, por su parte, jugará por quinta vez en su carrera el torneo de las mejores raquetas del año. Su mejor resultado tuvo lugar en 2011 donde llegó a semifinales. Aterriza en el O2 Arena dispuesto a dar la sorpresa partiendo desde la sombra debido a sus estadísticas en la temporada. Si bien accedió al torneo al conseguir el puesto 7, no ha logrado levantar ninguna corona en la temporada e, inclusive, no ha participado en finales a lo largo del año.

Además, la instancia más lejana a la que ha llegado en el 2014 ha sido las semifinales en el Abierto de Australia y también en el Masters 1000 de Miami.

Resultado: Stanislas Wawrinka venció a Tomas Berdych con parciales de 6-1 y 6-1.

[post_ad]
Stanislas Wawrinka vs Tomas Berdych en VIVO (Copa de Maestros 2014) Reviewed by Admin on 1:41 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.