Top Ad unit 728 × 90

Rafa Nadal jugará una exhibición previa al Abierto de Australia 2015


El tenista español Rafael Nadal está listo para hacerle frente a este 2015 y ya piensa en el Abierto de Australia. No obstante, realizará algunos partidos de exhibición previos, esta vez será protagonista del 'Rafa's Summer Set' que tendrá lugar el próximo 14 de enero en la pista Margaret Court Arena de Melbourne Park. En este pequeño torneo también participarán Fernando Verdasco, Mark Philippoussis y Omar Jasika.

Nadal

Rafa Nadal apura sus últimas horas en el territorio que lo vio nacer antes de dar por comenzada la temporada 2015. El balear ha podido entrenar estas semanas sobre el cemento del Centro de Tecnificación de Manacor con homólogos como Richard Gasquet, Pablo Carreño o Jaume Munar. El número tres del ranking regresará a las pistas tras dos meses alejado de ellas en competición en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde comparte cartel con Novajk Djokovic, Stanislas Wawrinka, Andy Murray, Feliciano López y Nicolás Almagro. Posteriormente viajará a Doha (5 enero) para comenzar el su calendario oficial de acuerdo al establecido por la ATP, y luego hacia Australia donde disputará su primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia 2015, que arranca el 19 de enero y donde defiende los 1.200 puntos de ser el finalista el año pasado.

En cuanto al partido de exhibición que Nadal viene preparando, éste empezará el 14 de enero y enfrentará a Nadal con Fernando Verdasco y se jugará en las mismas pistas de Melbourne Park. Será la Margaret Court Arena, con capacidad para 7.500 espectadores, repitiendo así el histórico duelo de semifinales del Open de Australia 2009 en el que el balear superó al madrileño en cinco sets y tras 5:14 horas de partido. "Es uno de los partidos más emotivos de mi carrera", destaca Rafa, que a la postre fue campeón pro primera vez en Australia tras vencer a Roger Federer en la final.

Además de Nadal y Verdasco, el público podrá disfrutar de estrellas como Mark Philippoussis, y el campeón júnior del año pasado,Omar Jasika.

Fuente: Marca.com

[post_ad]
Rafa Nadal jugará una exhibición previa al Abierto de Australia 2015 Reviewed by Admin on 9:46 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.