miércoles, 28 de enero de 2015

Andy Murray vs Tomas Berdych en VIVO (Semifinales Open Australia 2015)

Andy Murray MURRAY VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Andy Murray vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista escocés Andy Murray (6° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (7° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Murray vs Berdych online se llevará a cabo este Jueves 29 de Enero 2015 (Horario: 09:30 horas de España | 05:30 Hrs. de Argentina) desde la Rod Laver Arena, Australia. Podrás ver el encuentro Murray vs Berdych en Directo por por ESPN para toda Latinoamérica, o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Andy Murray llega a este encuentro luego de derrotar por (6-3, 7-6(5), 6-3) al australiano y dueño de casa, Nick Kyrgios, metiéndose así en las semifinales del Australian Open. Murray es tres veces finalista de este torneo y con su victoria en cuartos se convirtió en el séptimo jugador desde que comenzó la ‘Era Open’ en alcanzar las 'semis' del Australian Open por quinta vez.

Tomas Berdych, por su parte, hizo lo propio dejando en el camino nada menos que al número dos del mundo, el español Rafael Nadal, por (6-2, 6-0 7-6(5)) y rompiendo una racha de 17 partidos perdidos contra el 14 veces campeón de torneos del Grand Slam.

Podríamos decir que Berdych llega a este encuentro con una pequeña o gran ventaja a favor, y es que el ex entrenador del británico, Dani Vallverdú, es ahora entrenador del checo. Murray se separó de su él en noviembre. Aún así, para muchos Andy es el favorito debido a sus actuaciones pasadas en este escenario.

Berdych y Murray se han enfrentado hasta en 10 oportunidades con un balance a favor del checo que va adelanten en la serie por 6-4. La última vez que se vieron las caras fue el 2013, en los cuartos de final del ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati, con victoria para Berdych por 6-3 y 6-4.

El ganador de este encuentro se enfrentará, en la final del domingo, al vencedor de la otra semifinal que protagonizarán Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka.

Resultado: En un intenso partido, Andy Murray clasificó a la final del Abierto de Australia tras vencer a Tomas Berdych con parciales de 6-7, 6-0, 6-3 y 7-5. Ahora el escocés deberá esperar por el vencedor del Djokovic - Wawrinka.