Top Ad unit 728 × 90

David Ferrer, campeón ATP Doha 2015


El tenista español David Ferrer se coronó campeón del ATP Doha 2015 este sábado, 10 de enero, al derrotar al checo Tomas Berdych, que venía haciendo una semana extraordinaria de tenis, por un claro 6-4 y 7-5.

ferrer-campeon-doha

El triunfo del tenista español estuvo basado en su gran regularidad y en su juego compacto, con un tenis profundo y seguro, con pocos fallos, desbordando a Berdych en un comienzo trepidante y fulgurante que le llevó a ponerse 4-1 en el marcador.

Con la ventaja conseguida, Ferrer fue economizando sus esfuerzos y aunque Berdych se acercó en el marcador, el español supo rematar el set en el momento oportuno con un 6-4 que le dio la primera manga.

El segundo set fue mucho más reñido. Berdych, muy concentrado y sabiendo que era su última oportunidad, sacó mejor, con un alto porcentaje de primeros servicios. Ferrer no bajó el pistón y siguió forzando muchos errores de su rival, sobre todo cuando tenía el saque en su poder.

Es el título número 21 de la ATP para Ferrer, que no movía su palmarés desde que ganase en Buenos Aires, en febrero de 2014. Más hacía que no triunfaba en pista dura, dos años, desde Auckland en 2013. Ferrer cuenta con un título Masters 1000 (el Masters de París 2012), siete títulos en torneos ATP 500 y doce en torneos ATP 250.

[post_ad]
David Ferrer, campeón ATP Doha 2015 Reviewed by Admin on 13:27 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO: DEL POTRO VS DIMITROV ONLINE © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.