jueves, 15 de enero de 2015

Juan Martin Del Potro vs Mikhail Kukushkin en VIVO (ATP de Sydney 2015)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS KUKUSHKIN ONLINE Mikhail Kukushkin

Juan Martin Del Potro vs Mikhail Kukushkin en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (338° de la ATP) y el kazajo Mikhail Kukushkin (66° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del ATP 250 de Sydney (Apia International Sydney 2015). El partido entre Del Potro vs Kukushkin online se llevará a cabo este Jueves 15 de Enero 2015 (Horario: 05:30 horas de España |  01:30 Hrs. de Argentina) desde el complejo olímpico de Sydney, Australia. Podrás seguir el encuentro Del Potro vs Kukushkin en Directo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

DelPo llega a esta fase luego de derrotar en una hora y 48 minutos de juego al italiano Fabio Fognini, primer cabeza de serie, en un partido donde el tandilense sacó rédito del buen porcentaje (81%) de puntos ganados con su primer saque y de los break points a los que pudo sobreponerse.

Aún así, después del encuentro, Del Potro indicó que aún siente dolor en la muñeca izquierda "Necesito jugar este tipo de encuentros en los que los rivales me exigen golpear la pelota tan rápido como puedo", agregó.

Kukushkin, por su parte, llega a este encuentro tras superar al uruguayo Pablo Cuevas por un doble 7-5. El ruso tiene en su andar 18 títulos en su carrera y será una gran prueba para ver el real estado físico del argentino.

Si logra pasar esta fase, Del Potro se estaría enfrentando en cuartos de final al vencedor de la llave entre el argentino Leonardo Mayer y el francés Julien Benneteau, cuarto y quinto cabeza de serie, respectivamente.

Luego de este torneo, Del Potro estaría también participando del Open de Australia, en Melbourne, el más esperado, y luego viajaría hasta el otro continente para participar en los torneos de Delray Beach, Estados Unidos (16 de febrero), y Acapulco, México (23 de febrero), ambos sobre cancha dura también.

De momento, veremos hasta dónde es capaz de llegar en el Torneo de Sídney, que se disputa sobre superficie dura y reparte 494.000 dólares en premios.

Resultado: Mikhail Kukushkin derrotó a Juan Martin Del Potro con parciales de 7-6 y 7-6, y ahora deberá esperar por el vencedor entre Leo Mayer y Julien Benneteau para enfrentarlo en semifinales.