jueves, 15 de enero de 2015

Leonardo Mayer vs Julien Benneteau (ATP 250 Sydney 2015)

Leonardo Mayer MAYER VS BENNETEAU ONLINE Julien Benneteau

Leonardo Mayer vs Julien Benneteau en vivo y en directo. El tenista argentino Leonardo Mayer (28° de la ATP) y el francés Julien Benneteau (27° en el ranking) se enfrentarán en el partido de cuartos de final del ATP 250 de Sydney (Apia International Sydney 2015). El partido entre Mayer vs Benneteau online se llevará a cabo este Jueves 15 de Enero 2015 (Horario: 07:00 horas de España |  03:00 Hrs. de Argentina) desde el complejo olímpico de Sydney, Australia. Podrás seguir el encuentro Mayer vs Benneteau en Directo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Leo Mayer, número 1 de Argentina, llega a este encuentro luego de derrotar en un muy buen partido al polaco Jerzy Janowicz (42°) por 4-6, 6-1 y 7-6. El argentino empezó con algunas dudas en el arranque del partido tal es así que terminó cayendo en el primer set por 6-4. Sin embargo tuvo una rápida recuperación en el segundo set, al cual se lo llevó con un contundente 6-1.

Ya en el tercer y definitivo set la disputa fue muy pareja, a punto tal que el argentino terminó llevándoselo en el tie break. En total Mayer anotó 13 aces.

Hoy deberá enfrentar a un nada fácil Julien Benneteau, que llega a estas instancias tras hacer lo propio doblegando al canadiense Vasek Pospisil (55°) por 7-6 y 6-3.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Leo Mayer y Benneteau se han enfrentado hasta en cuatro oportunidades, con un balance a favor del argentino por un 3-1. La última vez que se enfrentaron fue en primera ronda de Roland Garros con triunfo para Mayer por 6-7(4), 6-3, 6-4, 6-4. La única victoria del europeo sobre el correntino fue en la segunda ronda del torneo de Eastbourne, venciéndolo por un doble 6-4 el año 2009.

De esta manera Mayer se suma a Juan Martín del Potro, quien estará disputando la otra llave en la parte superior de la tabla, tal es así que si ambos hoy ganan se estarían enfrentando en semifinales el día de mañana. Este torneo es una antesala a lo que será el Abierto de Australia que arranca la próxima semana.ene. En caso que ambos ganen, se enfrentarían en las semifinales.

Resultado: Leonardo Mayer derrotó a Julien Benneteau con parciales de 6-3 y 7-6, y ahora enfrentará en semifinales a Mikhail Kukushkin.