viernes, 9 de enero de 2015

Nadal / Monaco vs Kwnole / Oswald (Final Dobles ATP Doha 2015)

Rafael Nadal y Juan Mónaco vs Julian Knowle y Philipp Oswald en vivo y en directo. La dupla entre el español Rafael Nadal y el argentino Juan 'Pico' Mónaco se enfrentarán a los austriacos Julian Knowle y Philipp Oswald en el partido por la Final Dobles del ATP de Doha (Qatar ExxonMobil Open 2015). El partido entre Nadal / Monaco vs Kwnole / Oswald online se llevará a cabo este Viernes 09 de Enero 2015 (Horario: 00:30 horas de España | 20:30 Hrs. de Argentina) en la capital catarí. Podrás seguir el encuentro Nadal - Monaco vs Kwnole - Oswald en Directo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

nadal-monaco-final-dobles-doha

Nadal y Mónaco juegan este viernes la final ante los austriacos Knowle y Oswald, que eliminaron a Verdasco y Marrero por 7-6(4) y 7-5. Será tras la jornada de semifinales masculinas donde Ferrer intentará frenar el saque-monstruo que Karlovic aún no ha cedido en todo el torneo. La primera semifinal será Ferrer-Karlovic (14:30 horas) y a continuación, Berdych-Seppi.

Sin duda alguna será el partido más interesante de la jornada. No solo porque juega Nadal sino porque esta dupla ha generado cierta curiosidad en cuanto a su efectividad. No en vano lograron derrotar en semifinales a la dupla conformada por el serbio Novak Djokovic y su compañero Filip Krajinovic, también serbio, por 7-6(3) y 6-1 en hora y 15 minutos.

"Fue un gran partido, creo que hasta el quiebre inicial del segundo set en que ellos bajaron la guardia. Fue un espectáculo, Nadal contra Djokovic, nosotros amigos, ellos amigos, fue hermoso", resaltó Mónaco.

Nadal y Mónaco disputarán como pareja su segunda final, tras la de Viña del Mar, Chile, en el 2013. En tanto, Nadal, que usualmente no juega en dobles, tiene un récord ampliamente favorable en Qatar, dado que suma una nueva final a las jugadas en 2005, 2009 y 2011 junto a Marc López.

Resultado: Juan Mónaco y Rafael Nadal se coronaron campeones en Dobles del ATP Doha 2015 al derrotar por 6-3 y 6-4 a los austriacos Julian Knowle y Philipp Oswald.