Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Fernando Verdasco en VIVO (Open Australia 2015)


Novak-Djokovic DJOKOVIC VS VERDASCO ONLINE Fernando Verdasco

Novak Djokovic vs Fernando Verdasco en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el español Fernando Verdasco (33° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la tercera ronda del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Djokovic vs Verdasco online se llevará a cabo este Sábado 24 de Enero 2015 (Horario: 09:00 horas de España | 05:00 Hrs. Argentina) en la Rod Laver Arena, Australia. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Verdasco en Directo por ESPN o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

'Nole' llega a este encuentro luego de barrer con el ruso Andriy Kuznetsov por (6-0, 6-1, 6-4) en apenas una hora y 24 minutos de juego. Si en algo sobresalió el juego de Djokovic fue en el servicio: Novak sirvió los primeros saques a una media de 190 km/h, con punta a 207 km/h y un ocho 'aces', de paso para una cuenta total de 28 golpes ganadores, por diez de Kuznetsov.

Su oponente en la tercera ronda será Fernando Verdasco, cabeza de serie número 31 en Melbourne, que viene de eliminar al japonés Go Soeda en tres sets (6-3, 6-2, 7-6). Antes, había derrotado al británico James Ward (103°).

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Djokovic tiene sólo una ligera ventaja en el cara a cara sobre el español por (6-4). Aunque Djokovic ha ganado el más reciente encuentro, Verdasco ha ganado dos de los últimos tres encuentros entre los dos. Esa última vez que se vieron las caras fue el 2013 en el ATP de Pekín (pista dura) con victoria para Djokovic por 7-5, 2-6 y 6-2.

Verdasco, que jugó como profesional 2 años antes de Djokovic, sólo ha conseguido 6 títulos en su carrera. En comparación de Djokovic que tiene 48 títulos en su carrera, incluyendo siete títulos de Grand Slams. Además, el serbio ha ganado el Abierto de Australia cuatro veces en total, a diferencia de Verdasco que sólo ha logrado llegar a semifinales una vez en 2009.

El ganador de este encuentro se medirá al vencedor de la llave entre John Isner y Gilles Muller.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Fernando Verdasco con parciales de (7-6, 6-3 y 6-4), y ahora deberá enfrentar en octavos de final a Gilles Muller.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Fernando Verdasco en VIVO (Open Australia 2015) Reviewed by Admin on 14:12 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.