Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Gilles Muller en VIVO (Abierto de Australia 2015)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS MULLER ONLINE Gilles Muller

Novak Djokovic vs Gilles Muller en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el luxemburgués Gilles Muller (42° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Djokovic vs Muller online se llevará a cabo este Lunes 26 de Enero 2015 (Horario: 10:30 horas de España | 06:30 Hrs. Argentina aprox.) en la Rod Laver Arena, Australia. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Muller en Directo por ESPN o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Djokovic llega a este encuentro luego de vencer al español Fernando Verdasco, en un partido que al comienzo parecía complicársele, pero al final las aguas se calmaron y terminó ganando con relativa facilidad. Djokovic ganó el partido por 7-6 (8), 6-3 y 6-4 en 2 horas y 21 minutos. El número 1 del mundo asestó 43 tiros ganadores, 11 aces y ganó el 82% de sus primeros puntos de servicio.

Por su parte, mientras que muchos esperaban a John Isner como contrincante de 'Nole' en la Ronda 4, fue el luxemburgués Gilles Muller quien terminó venciendo en Melbourne. Muller soportó 30 aces del norteamericano, a diferencia de los 24 suyos. Tuvo 55 tiros ganadores y ganó el 90% de sus primeros puntos de servicio para al final terminar ganando por un marcador de 7-6(4), 7-6(5) y 6-4.

"Ganarle a Isner en tres sets no es fácil. Él lo ha hecho. Así que se merece respeto. Necesito, obviamente, estar muy alerta y espero devolver bien, creo que eso será una las claves del partido", dijo Djokovic sobre su oponente.

Esta será la primera vez que Djokovic y Muller se crucen en un circuito profesional y podrían resultado un atractivo partido si Muller produce el mismo tipo de juego que le ayudó a derrotar a Isner. Si él sigue siendo agresivo y confiado con su servicio, entonces es posible que tengamos un partido divertido el día de hoy.

El ganador de este encuentro se enfrentará a Feliciano López o Milos Raonic en los cuartos de final.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Gilles Muller por (6-4, 7-5, 7-5) y ahora se enfrentará en cuartos de final a Milos Raonic.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Gilles Muller en VIVO (Abierto de Australia 2015) Reviewed by Admin on 18:02 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.