martes, 27 de enero de 2015

Novak Djokovic vs Milos Raonic en VIVO (Abierto de Australia 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS RAONIC ONLINE Milos Raonic

Novak Djokovic vs Milos Raonic en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el canadiense Milos Raonic (8° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Djokovic vs Raonic online se llevará a cabo este Miércoles 28 de Enero 2015 (Horario: 09:30 horas de España | 05:30 Hrs. Argentina aprox.) en la Rod Laver Arena, Australia. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Raonic en Directo por ESPN o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Después de una estupenda semana en el Abierto de Australia, Novak Djokovic podría estar bajo la seria amenaza de perder su primer set del torneo cuando enfrente a la canadiense Milos Raonic la tarde de hoy. Esta será la quinta vez que ambos tenistas se enfrenten en un circuito profesional, con un claro 4-0 a favor de Djokovic en el head to head.

Novak Djokovic llega a este encuentro luego de derrotar a un competitivo Gilles Muller, ex número 1 junior, por tres sets (6-4, 7-5, 7-5). Djokovic asestó 47 tiros ganadores, anotó 15 aces y ganó el 82% de sus primeros puntos de servicio para quedarse entre los ocho finalistas de Melbourne.

"No he perdido un set y estoy en los cuartos de final. Sí, he tenido partidos difíciles las dos últimas rondas, pero no he tenido oponentes demasiado fuertes. Creo que perdí mi saque una sola vez durante todo el torneo. Eso es un hecho muy alentador.Tengo que motivarme y, obviamente, utilizar los días de descanso para trabajar en algunas cosas. Hay algunas cosas que creo que puedo mejorar. En general, es un sentimiento positivo de entrar en los cuartos", expresó 'Nole' al finalizar su encuentro en la etapa anterior.

En tanto, su oponente de hoy, Milos Raonic, se vio obligado a disputar un partido de cinco sets frente al español Feliciano López. El canadiense finalmente lo superó con parciales de (6-4, 4-6, 6-3, 6-7 (7), 6-3).

Raonic es consciente que se enfrenta a un rival al que nunca ha derrotado antes, por ello espera jugar un partido diferente esta vez. "Creo que estoy haciendo las cosas de manera diferente. Me estoy moviendo mejor. Me siento como si tuviera control de mí mismo".

De sus cuatro encuentros anteriores, Djokovic ganó todos de manera convincente, Raonic fue sólo una vez capaz de arrebatarle un set. Fue en su segundo enfrentamiento, en el Masters 1000 de Roma de 2014. Djokovic ganó más adelante su encuentro de Roland Garros 2014 en tres sets (7-5, 7-6(5), 6-4), y luego, en la final del Masters de París del mismo año, por un (6-2, 6-3). También se enfrentaron en Copa Davis el 2013, cada uno representando a su país, con victoria para Serbia por 7-6(1), 6-2, 6-2.

Resultado: Novak Djokovic venció a Milos Raonic con parciales de 7-6, 6-4, 6-2 y clasificó a las semifinales donde se enfrentará a Stan Wawrinka.