jueves, 29 de enero de 2015

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka en VIVO (Semifinales Abierto Australia 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS WAWRINKA ONLINE Stanislas Wawrinka

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el suizo Stan Wawrinka (4° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Djokovic vs Wawrinka online se llevará a cabo este Viernes 30 de Enero 2015 (Horario: 09:30 horas de España | 05:30 Hrs. Argentina aprox.) en la Rod Laver Arena, Australia. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Wawrinka en Directo por ESPN o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Stan Wawrinka llega a este encuentro luego de derrotar al japonés Kei Nishikori tras imponerse en tres sets (6-3, 6-4 y 7-6), asestando 46 tiros ganadores, 20 aces y ganando el 86% de sus puntos de primer servicio.

'Nole', por su parte, hizo lo propio tras despachar al canadiense Milos Raonic por (7-6, 6-4, 6-2) y sigue sin perder un set en el torneo. El serbio se encontró con poca resistencia por parte de su oponente luego del primer set y se paseó en los dos sets restantes recibiendo apenas 15 aces por parte del canadiense, un número bastante bajo en comparación con el promedio que venía haciendo. Djokovic golpeó 33 tiros ganadores y ganó el 89% de sus primeros puntos de servicio.

Por tercer año consecutivo, el serbio y el suizo se encontrarán en Melbourne Park, donde han protagonizado dos grandes batallas. El año pasado, Wawrinka eliminó al serbio en cuartos de final ganando por 9-7 en el quinto set, mientras que en 2013 fue Djokovic el vencedor en su duelo de octavos de final, también en cinco mangas e imponiéndose por 12-10 en el último.

En total, Djokovic y Wawrinka se han enfrentado hasta en 19 oportunidades, con un balance a favor del serbio por 16-3. Sin embargo, es el suizo quien ha ganando el último enfrentamiento sobre esta superficie.

Ambos tenistas se han mostrado confiados en conseguir un buen resultado el día de hoy. Djokovic dijo: "Tengo mucha confianza [en el partido] (…) Trato de hacer que cada partido se convierta en un desafío para mi", mientras que Stan declaró: "Tengo el trofeo de Grand Slam. He ganado la Copa Davis también. Tengo la confianza de que puedo hacerlo. Confío en mi juego. Confío en mí mismo, en la cancha, más aún cuando empezamos a jugar semifinales o finales en torneos de Grand Slams", acotó.

El ganador de este encuentro jugará la final el domingo frente a Andy Murray, que derrotó la tarde de ayer al checo Tomas Berdych.

Resultado: Novak Djokovic venció a Stan Wawrinka con parciales de (7-6, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0), y jugará al final el domingo frente a Andy Murray.