Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Andy Murray en VIVO (Torneo de exhibición Mubadala 2015)


Rafael Nadal NADAL VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Rafael Nadal vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el británico Andy Murray (6° en el ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del torneo de Mubadala World Tenis Championship (Torneo de Exhibición de Abu Dabi 2015). El partido entre Nadal vs Murray online se llevará a cabo este Viernes 02 de Enero 2015 (Horario: 15:00 horas de España). Podrás ver el encuentro Nadal vs Murray en Directo por DirectvSports2 (canal 612 Latinoamerica), o seguir el marcador por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Se trata del regreso de Rafa Nadal a las pistas después de una operación de apendicitis en Barcelona el pasado 4 de noviembre, que le obligó a faltar en la ATP World Tour finals en Londres y en el Masters 1.000 de París-Bercy.

El jugador de Manacor, declaró que cree que lo costará coger ritmo en estas primeras semanas de competición: "No voy a llegar al torneo y jugar un altísimo nivel después de tanto tiempo. Se que me va a costar y que voy a sufrir pero voy a ello".

Por otro lado, Andy Murray, el tenista escocés, saltó ayer a las semifinales después de derrotar en 3 ajustados sets y más de dos horas y media al jugador de Toledo, Feliciano López.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final del torneo al vencedor del enfrentamiento Djovkovik – Wawrinka. A pesar de tratarse sólo de una exibición, ya que torneo no se contabiliza en ATP, la calidad de los jugadores iguala éstas semifinales a las de cualquier gran torneo.

Resultado: Andy Murray vence a Rafa Nadal a las semifinales del Mubadala WTC con parciales de 6-2 y 6-0.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Andy Murray en VIVO (Torneo de exhibición Mubadala 2015) Reviewed by Admin on 9:50 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.