Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Michael Berrer (ATP de Doha 2015)


Rafael Nadal NADAL VS BERRER ONLINE Michael Berrer

Rafael Nadal vs Michael Berrer en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el alemán Michael Berrer (127° en el ranking) se enfrentarán en el partido de primera ronda del ATP de Doha (Qatar ExxonMobil Open 2015). El partido entre Nadal vs Berrer online se llevará a cabo este Martes 06 de Enero 2015 (Horario: 17:00 horas de España | 13:00 Hrs. de Argentina) en la capital catarí. Podrás seguir el encuentro Nadal vs Berrer en Directo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

El español Rafael Nadal defiende a partir de hoy el título en Doha luego de ganar su primer partido oficial el día de ayer en dobles. La pareja formada por Nadal y el argentino Juan Mónaco se impuso a la otrora pareja formada por el Simone Bolelli y Fernando Mayer por un doble 6-3 en un partido que tuvo poca historia y que dominaron de principio a fin.

“Estoy contento de estar en Doha de nuevo, la temporada acaba de comenzar y para mi es un nuevo desafío y una nueva motivación”, señaló el zurdo de 28 años al finalizar el encuentro.

Nadal no juega un partido oficial de individuales desde que cayó ante el croata Borna Coris en Basilea en octubre, y que fue operado de apendicitis a primeros de noviembre.

El número tres del mundo afronta la conquista del título 65 de su carrera después de participar en la exhibición de Abu Dhabi, donde tuvo problemas físicos en su primer partido contra Andy Murray, pero que luego pudo vencer al suizo Stan Wawrinka, su verdugo en la final del Abierto de Australia de 2014, en el partido por el tercer puesto.

Resultado: Rafal Nadal no pudo con Michael Berrer y terminó cayendo con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Michael Berrer (ATP de Doha 2015) Reviewed by Admin on 0:47 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.