domingo, 18 de enero de 2015

Rafael Nadal vs Mikhail Youzhny en VIVO (Open Australia 2015)

Rafael Nadal NADAL VS YOUZHNY ONLINE Mikhail Youzhny

Rafael Nadal vs Mikhail Youzhny en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el ruso Mikhail Youzhny (49° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la primera ronda del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Nadal vs Youzhny online se llevará a cabo este Lunes 19 de Enero 2015 (Horario: 14:00 horas locales | UTC/GMT +11:00) desde el Melbourne Park, Australia. Podrás ver el encuentro Nadal vs Youzhny en Directo por ESPN o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

A Rafa Nadal le ha tocado un cuadro muy difícil en este primer Gran Slam de la temporada, y si a ello se le suma a que no llega de la mejor forma a este torneo, entonces estaríamos hablando de un futuro impredecible para el español. Recordemos que hace poco cayó derrotado en el ATP de Doha, cuando apenas se jugaba la ronda inicial, frente al alemán Michael Berrer. Luego un título en dobles junto a su amigo Juan Mónaco aliviarían sus penas.

En cuanto a su rival, Mikhail Youzhny es un viejo conocido. Ambos tenistas se conocen bien, y aunque siempre es impredecible dar resultado cuando se juega frente al ruso, éste tampoco llega en su mejor momento, ya que viene de perder su único duelo oficial del curso actual por (7-5 y 6-2) ante Basilashvili.

"Va a ser una primera ronda muy difícil. Tengo dudas, y sólo se disipan cuando ganas dos o tres partidos seguidos. A falta de sensaciones intentaré presentar buena actitud en la pista porque Youzhny sabe cómo jugar los partidos importantes", dijo Nadal durante un acto promocional de su raqueta junto a la danesa Caroline Wozniacki en Melbourne.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Nadal lleva la ventaja con un 11-4 a su favor en el global. La última victoria de Rafa sobre el ruso se dio en el 2014, en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, donde salió victorioso con un 6-7 (4), 6-2 y 6-1. Mientras que la última victoria de Youzhny sobre Nadal data del 2008, en Chennai (India), con un marcador de 6-1 y 6-0. A partir de ahí vendrían cinco victorias más para el de Manacor.

Resultado: Rafael Nadal venció a Mikhail Youzhny con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2. Ahora, el de Manacor deberá enfrentar al estadounidense Tim Smyczek.