Top Ad unit 728 × 90

Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO (Abierto de Australia 2015)


Rafael Nadal NADAL VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Rafael Nadal vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (7° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Abierto de Australia (Australian Open 2015). El partido entre Nadal vs Berdych online se llevará a cabo este Martes 27 de Enero 2015 (Horario: 03:30 horas de España | 11:30 Hrs. de Argentina) desde la Rod Laver Arena, Australia. Podrás ver el encuentro Nadal vs Berdych en Directo por por ESPN para toda Latinoamérica, o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro luego vencer al sudafricano Kevin Anderson en sets corridos (7-5, 6-1, 6-1), consolidando así su lugar como uno de los pocos jugadores que quedan en el sorteo que podrían ser una amenaza inminente para quedarse con el título, hoy en manos de Stan Wawrinka.

Por su parte, Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, derrotó al australiano Bernard Tomic en tres sets 6-2, 7-6 (7/3) y 6-2 en un poco más de dos horas de juego. El checo asestó 52 tiros ganadores, 17 aces y ganó el 85% de sus primeros puntos de servicio.

Será un partido difícil y Nadal lo sabe, por lo que desde ya ensaya una estrategia. "Necesito jugar agresivo y estar dinámico de piernas, y evidentemente cambiar las direcciones. Es un jugador que tiene grandes golpes. En donde soy un poco mejor que él es en los movimientos", puntualizó Nadal.

Será la 22° vez que Nadal y Berdych se cruzan en un circuito profesional, con un balance totalmente a favor de 18-3. Pero más que eso, el español está en una racha de 17 victorias consecutivas sobre un Berdych, que viene jugando un tenis fantástico hasta ahora en Melbourne, por lo que hoy podría ser ese día clave para romper con el maleficio en contra.

La última vez que Berdych se impuso fue en 2006, en el Torneo de Madrid, ganando por 6-3, 7-6(6). Luego de ello, todo ha sido para el de Manacor. El último encuentro que sostuvieron ambos tenistas fue el 2014, por los cuartos de final del ATP World Tour Masters 1000 Madrid, con victoria para Nadal por 6-4, 6-2.

Resultado: Tomas Berdych derrotó a Rafael Nadal con parciales de 6-2, 6-0 y 7-6(5) y se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro Andy Murray vs Nick Kyrgios.

[post_ad]
Rafael Nadal vs Tomas Berdych en VIVO (Abierto de Australia 2015) Reviewed by Admin on 14:36 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.