sábado, 10 de enero de 2015

Roger Federer vs Milos Raonic en VIVO (Final ATP Brisbane 2014)

Roger Federer FEDERER VS RAONIC ONLINE Milos Raonic

Roger Federer vs Milos Raonic en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el canadiense Milos Raonic (8° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP de Brisbane (Brisbane International Tennis 2015). El partido entre Federer vs Raonic online se llevará a cabo este Domingo 11 de Enero 2015 (Horario: 10:00 horas de España |  06:00 Hrs. de Argentina) desde Australia. Podrás ver el encuentro Federer vs Raonic en Directo por DirectvSports2 o seguirlo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Federer, primer cabeza de serie, y Raonic, tercer favorito, disputarán este domingo la final del torneo de tenis de Brisbane luego de dejar en el camino, en semifinales, al búlgaro Grigor Dimitrov y al japonés Kei Nishikori, respectivamente.

El exnúmero uno del mundo llega a este encuentro luego de vencer de manera fácil a un disminuido Grigor Dimitrov por un doble 6-2 en apenas 53 minutos de juego. El suizo fue consciente que fue sencillo derrotarlo. "Tuve la oportunidad de jugar un tenis sencillo pero realmente agresivo", celebró Federer.

Del otro lado está el gigante Raonic, que tuvo un partido bastante luchado frente el japonés Kei Nishikori. Testigo de ello es el reloj que marcó más de dos horas y media de juego para que finalmente se alzara el canadiense con el triunfo por un agónico 6-7(4), 7-6(4) y 7-6(4).

"Siento que los dos hemos jugado muy bien. El nivel de nuestro tenis ha sido muy alto", comentó Raonic, cuya principal ventaja es su saque. No por algo marcó 34 aces frente al japonés.

Será una final de candela. Quizás Federer llega con la ventaja de haber jugado menos en las semis y por tanto llegará con más energía y más fresco. A diferencia de Raonic que tuvo que batallas durante dos horas y 33 minutos para llegar a la final.

Federer y Raonic se han enfrentado hasta en ocho oportunidades, con un balance totalmente a favor del helvético por 7-1. La única vez que Raonic consiguió su victoria fue el 2014, en los cuartos de final del Masters 1000 de Paris por un 7-6(5) y 7-5. Luego de ello, se enfrentarían una vez más, esta vez en el Barclays ATP World Tour Finals donde Federer lo derrotaría por 6-1 y 7-6(0).

Resultado: Roger Federer se coronó campeón del ATP Brisbane 2015 al derrotar por 6-4, 7-6 y 6-4 al canadiense Milos Raonic.