domingo, 22 de febrero de 2015

Cuadro ATP 500 Dubái

Del 23 al 28 de Febrero se disputará el ATP 500¨de Dubai, oficialmente conocido como el Dubai Duty Free Tennis Championships, torneo que desde 1993 ha contado con los mejores jugadores del mundo en las espectaculares locaciones alrededor de Dubai. En el 2005, dos campeones ATP World Tour -Andre Agassi y Roger Federer- escalaron a lo más alto del hotel Burj Al Arab para una práctica de tenis en el helipuerto del paradigmático edificio. El helvético ha ganado el premio al torneo ATP World Tour 500 nueve veces en 10 años (2003-06, 2008-12).

Para este torneo, Novak Djokovic y Roger Federer son los principales favoritos. Ambos, situados a los extremos del cuadro, tienen camino bastante asequible para que se puedan encontrar en la final. Si los resultados se dan, Federer debería estar enfrentando en segunda ronda Verdasco, luego a Richard Gasquet, en cuartos de final frente a Kolhschreiber o Goffin, y ya en semifinales podría verse las caras frente a Andy Murray. Del otro lado está Djokovic, cuyos contrincantes podrían ser Golubev, Feliciano López y Tomas Berdych en semifinales.

A continuación el cuadro completo de singles masculino del Torneo de Dubai. Pueden hacer clic sobre la imagen para ampliarla.

cuadro atp de dubai 2015

Descargar: Cuadro ATP Dubái (.PDF)