Top Ad unit 728 × 90

David Ferrer vs Fabio Fognini (Final ATP Rio de Janeiro 2015)


David Ferrer FERRER VS FOGNINI ONLINE Fabio Fognini

David Ferrer vs Fabio Fognini en vivo y en directo. El tenista español David Ferrer (9° de la ATP) y el italiano Fabio Fognini (28° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Rio Open 2015). El partido entre Ferrer vs Fognini online se llevará a cabo este Domingo 22 de Febrero 2015 (Horario: 18:00 horas locales | 22:00 Hrs. de España) desde la pista central del Jockey Club. Podrás ver el encuentro Ferrer vs Fognini en Directo por por Canal + Deportes para toda España o SporTV2 para Brasil, o también pueden seguirlo por internet gratis a través de Canal Plus o desde Tenisenvivo.org.

Ferrer llega a este encuentro luego de vencer en semifinales al austríaco Andreas Haider-Maurer (74°) por 7-5 y 6-2 tras una hora y 24 minutos, y clasificando a una final que ya no será española.

Ferrer declaró al final del encuentro que como español prefería a Nadal, pero como tenista, al italiano ya que "contra Fognini el cara a cara es más favorable". Además, se atrevió a comentar cómo debía jugar su final. "El juego de mañana, tendré que jugar agresivo, manejando bien los tiempos y teniendo un buen porcentaje de primeros servicios", dijo.

Fabio Fognini, en tanto, llega a esta final luego de dejar en el camino, y de manera sorpresiva, a Rafa Nadal, por 1-6, 6-2 y 7-5, en un partido que duró dos horas y 17 minutos y que, para cualquiera, resultó increíble, al menos luego de ver transcurrido el primer set donde el español lo aplastaba por 6-1.

Ferrer y Fognini se han visto las caras hasta en siete oportunidades, todas con victoria para el español por 7-0. La última vez ambos tenistas se enfrentaron fue el 2014, justamente también en una final pero del ATP 250 de Buenos Aires, con victoria para el valenciano por 6-4, 6-3.

De esta manera, Ferrer alcanza su segunda final de la temporada, mientras que Fognini alcanza la novena final de su carrera e irá en busca de su cuarto título, el primero desde que ganara el de Viña del Mar 2014.

El Abierto de Río de Janeiro celebra este año su segunda edición, en la que repartirá 1,25 millones de dólares, de los cuales el ganador del torneo ATP se llevará 316.400 dólares, además de 500 puntos; y el otro finalista 142.650 dólares y 300 puntos.

Resultado: David Ferrer se coronó campeón del ATP 500 de Río de Janeiro al vencer al italiano Fabio Fognini con parciales de 6-2 y 6-3. Con este resultado, Ferrer consigue el título ATP número 23 de su carrera.

[post_ad]
David Ferrer vs Fabio Fognini (Final ATP Rio de Janeiro 2015) Reviewed by Admin on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.