domingo, 15 de febrero de 2015

Kei Nishikori vs Sam Querrey (Final ATP de Memphis 2015)

Kei Nishikori NISHIKORI VS QUERREY ONLINE Sam Querrey

Kei Nishikori vs Sam Querrey en vivo y en directo. El tenista japonés Kei Nishikori (5° de la ATP) y el estadounidense Sam Querrey (41° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP 250 de Memphis 2015. El partido entre Nishikori vs Querrey online se llevará a cabo este Domingo 15 de Febrero 2015 (Horario: 02:00 horas de España) en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Podrás ver el encuentro Nishikori vs QuerreY en Directo por DirectvSports2 o seguirlo por internet (marcador) gratis desde Tenisenvivo.org.

Nishikori, campeón en 2013 y 2014, llega a esta gran final luego de derrotar a Austin Krajicek por 4-6 6-3 y 6-4 en más de dos horas de partido.

"Obviamente no jugué mi mejor tenis, pero he ganado hoy; eso es significativo", dijo Nishikori. "Creo que es una muy buena victoria la de hoy porque estaba jugando buen tenis... Estaba bateando un montón de ases que yo no me esperaba, pero sabía que estaba jugando muy bien ... yo sabía que iba a ser un duro partido".

Querrey, por su parte, hizo lo propio al dejar en el camino al estadounidense John Isner, segundo favorito, al vencerlo por 7-6(3) y 7-6(2) en su primer enfrentamiento desde 2010.

"Va a ser un partido diferente al partido de esta noche, obviamente, dos estilos de juego diferentes", dijo Querrey. "Kei tuvo un gran año el año pasado y ha seguido de pie. Comenzó a jugar este año muy bien. Yo sólo voy a tener que aprovechar mis posibilidades y espero servir bien y buscar ser agresivo".

El historial de enfrentamientos entre Querrey y Nishikori favorece al norteamericano por un 3-2 a su favor. Sin embargo, es el jugador japonés quien ha ganó su enfrentamiento más reciente, sucedió el año pasado en la segunda ronda del ATP de Washington, también sobre pista dura, con un marcador de 6-4, 5-7 y 6-4.

Resultado: Kei Nishikori se coronó campeón del ATP de Memphis 2015 tras derrotar al estadounidense Sam Querrey por 5-7, 7-6 y 7-6.