miércoles, 25 de febrero de 2015

Rafael Nadal vs Facundo Argüello en VIVO (ATP de Buenos Aires 2015)

Rafael Nadal NADAL VS ARGUELLO ONLINE Facundo Argüello

Rafael Nadal vs Facundo Argüello en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (4° de la ATP) y el argentino Facundo Argüello (146° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final ATP 250 de Buenos Aires 2015. El partido entre Nadal vs Argüello online se llevará a cabo este Miércoles 25 de Febrero 2015 (Horario: no antes de las 21:00 horas Argentina | 01:00 Hrs. de España) desde la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Nadal vs Argüello en Directo por por TyC Sports o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafael Nadal, cuarto en el ranking de la ATP, arribó a la capital argentina procedente de Brasil luego de caer en semifinales ante el italiano Fabio Fognini por 1-6, 6-2 y 7-5 en el certamen de Río de Janeiro. Sin embargo, el español ya dejó atrás aquél mal momento y está aquí para conseguir el máximo trofeo. Hoy debuta y lo hará con buenos ánimos luego que el día de ayer consiguiera su primer triunfo jugando dobles junto a su buen amigo, el argentino Juan "Pico" Mónaco, con quien vencieron a a los checos Frantisek Cermak y Jiri Vesely, cuartos preclasificados del torneo, por 4-6, 7-5 y 10-7.

En cuanto a su rival de hoy en singles, el argentino Facundo Argüello, de 22 años y 146 del mundo, llega a este encuentro luego de vencer la tarde de ayer al español Albert Montañés (90°) con parciales de (6-3 y 6-2).

No existe historial de enfrentamientos entre ambos tenistas. Ésta será la primera vez que se vean las caras en un circuito profesional.

Nadal es claro favorito, eso está claro. Y es que el predominio español en este torneo ha sido abrumador. Las seis últimas ediciones han sido ganadas por ibéricos, y las últimas tres por David Ferrer. Un argentino no gana en Buenos Aires desde que el cordobés David Nalbandian lo hiciera en 2008. Y con Nadal en el cuadro, todo indica que esa racha se prolongará. Habrá que ver si la lógica se confirma en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis.

Resultado: Rafael Nadal venció a Facundo Argüello por 6-4 y 6-0, y ahora deberá enfrentar por los cuartos de final al argentino Federico Delbonis.