viernes, 27 de febrero de 2015

Rafael Nadal vs Federico Delbonis en VIVO (ATP de Buenos Aires 2015)

Rafael Nadal NADAL VS DELBONIS ONLINE Federico Delbonis

Rafael Nadal vs Federico Delbonis en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (4° de la ATP) y el argentino Federico Delbonis (59° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final ATP 250 de Buenos Aires 2015. El partido entre Nadal vs Delbonis online se llevará a cabo este Viernes 27 de Febrero 2015 (Horario: no antes de las 21:00 horas Argentina | 01:00 Hrs. de España) desde la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Podrás ver el encuentro Nadal vs Delbonis en Directo por por TyC Sports o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Federico Delbonis, elegido por Daniel Orsanic para formar parte del equipo de Copa Davis en la serie con Brasil, hizo lo propio al dejar en el camino al italiano Paolo Lorenzi (66°) por 6-4 y 6-2 en una hora y 18 minutos de partido.

Rafa Nadal, en tanto, llega a este encuentro luego de eliminar al argentino Facundo Argüello por 6-4 y 6-0 en 64 minutos de juego. Ahora, el de Manacor deberá medirse con otro argentino, sensiblemente más peligroso: Federico Delbonis, el zurdo de Azul al que Rafa venció en 2013, en el que fue su único enfrentamiento, en Viña del Mar (6-3, 6-2), cuando Nadal reapareció en torneos ATP tras una ausencia de casi ocho meses por problemas de rodilla. Entonces y en su único cruce hasta ahora, Nadal ganó sin problemas. Pero en aquel febrero de 2013, Delbonis se ubicaba en el puesto número 128 del ranking ATP, hoy en cambio, es poseedor del 59° lugar.

Además, Delbonis viene de vencer al Rafa Nadal en dobles la tarde de ayer, cuando junto a su compañero Andrés Molteni, vencieron a la pareja conformada por Nadal y Juan 'Pico' Mónaco, por 6-4, 3-6 y 10-7.

Nadal vuelve a pisar Buenos Aires luego de una década, un lujo para el público argentino que en distintas épocas supo ver en acción a Bjon Borg, Jimmy Connors, John McEnroe, André Agassi, Iván Lendl y Gustavo Kuerten, entre otros.

El Argentina Open es un certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte premios por 573.750 dólares.

Resultado: Rafael Nadal derrotó casi sin despeinarse a Federico Delbonis por doble 6-1. Ahora el español deberá medirse frente al también argentino Carlos Berlocq