viernes, 20 de febrero de 2015

Rafael Nadal vs Pablo Cuevas en VIVO (ATP Rio de Janeiro 2015)

Rafael Nadal NADAL VS CUEVAS ONLINE Pablo Cuevas

Rafael Nadal vs Pablo Cuevas en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el uruguayo Pablo Cuevas (23° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro (Rio Open 2015). El partido entre Nadal vs Cuevas online se llevará a cabo este Viernes 20 de Febrero 2015 (Horario: 00:15 horas locales | 05:15 Hrs. de España, sábado 21) desde la la pista central del Jockey Club. Podrás ver el encuentro Nadal vs Cuevas en Directo por por Canal + Deportes para toda España o SporTV2 para Brasil, o también pueden seguirlo por internet gratis a través de Canal Plus o desde Tenisenvivo.org.

Pablo Cuevas llega a este encuentro luego de vencer el día de ayer al español Albert Montañés por 6-2, 6-2 en 1 hora y 9 minutos de juego. Rafa Nadal, en tanto, hizo lo propio al dejar en el camino a su compatriota Pablo Carreño-Busta por 7-5 y 6-3. El español golpeó 22 tiros  ganadores para cerrar el partido en 2 horas y 2 minutos.

Cuevas será un rival durísimo para Rafa y él lo sabe. "Pablo, que viene de ganar en Sao Paulo, es un especialista aquí y aparte está muy acostumbrado a jugar en estas condiciones", señaló Nadal en rueda de prensa. Además, resaltó los principales atributos de su contrincante. "Se mueve muy bien sobre esta superficie y tiene los golpes perfectos para jugar en superficie de tierra".

Del otro lado, Cuevas también habló sobre su rival y se mostró confiado en seguir haciendo historia. "Estoy en un buen momento. Voy a tratar de disfrutar el partido y seguir desempeñándome de la misma forma que he venido haciéndolo, pero me gustaría seguir con la buena racha".

Esta será la primera vez que Cuevas enfrente a Nadal en un circuito profesional y podría tornarse en un partido bastante entretenido. Sin embargo, es poco probable que el sexto cabeza de serie encuentre la manera de arrebatarle un set a Nadal, que sólo ha venido mejorando conforme ha ido avanzando la semana.

Resultado: Rafael Nadal venció al uruguayo Pablo Cuevas con parciales de 4-6, 7-5 y 6-0, y ahora deberá enfrentar en semifinales al italiano Fabio Fognini.