miércoles, 25 de febrero de 2015

Roger Federer vs Fernando Verdasco en VIVO (ATP de Dubái 2015)

Roger Federer FEDERER VS VERDASCO ONLINE Fernando Verdasco

Roger Federer vs Fernando Verdasco en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el español Fernando Verdasco (55° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del ATP 500 de Dubai (Dubai Duty Free Tennis Championships 2015). El partido entre Federer vs Verdasco online se llevará a cabo este Miércoles 25 de Febrero 2015 (Horario: 13:45 horas Argentina | 17:45 Hrs. de España) desde la pista central del Jockey Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Verdasco en Directo por FoxSports2 (Latinoamerica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El número 2 del mundo, Roger Federer, había estado ausente desde que de manera sorpresiva cayera en frente a Andreas Seppi, por los octavos de final del Abierto de Australia, un contrincante con quien tenía un 13-0 a su favor en el cara a cara. Sin embargo, parece haber vuelto, y este lunes debutó en este torneo frente a Mikhail Youzhny derrotándolo por 6-3 y 6-1, para aumentar así su invicto en el cara a cara contra el ruso a 16-0.

Fernando Verdasco, por su parte, llega a este encuentro tras eliminar en la primera ronda del torneo a su compatriota Guillermo García-López al vencerle en dos set por 7-5 y 6-1. El español asestó 7 aces, ganó el 78% de sus puntos de primer servicio y salvó 4 de 5 puntos de quiebre para cerrar el partido en exactamente 80 minutos.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre Federer y Verdasco, ésta será la sexta vez que ambos tenistas se pongan cara a cara en un circuito profesional. Con un marcador global de 5-0 a su favor, Federer intentará alargar esta racha. La última vez que se enfrentaron fue el 2012 por la segunda ronda del US Open con victoria para el Roger por 6-3, 6-4, 6-4.

Resultado: Roger Federer venció a Fernando Verdasco con parciales de 6-4 y 6-3. El suizo deberá enfrentar ahora a Richard Gasquet.