viernes, 27 de febrero de 2015

Roger Federer vs Novak Djokovic en VIVO (Final ATP de Dubái 2015)

Roger Federer FEDERER VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Roger Federer vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP 500 de Dubai (Dubai Duty Free Tennis Championships 2015). El partido entre Federer vs Djokovic online se llevará a cabo este Sábado 28 de Febrero 2015 (Horario: 16:00 horas España | 12:00 Hrs. de Argentina) desde la pista central del Jockey Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Djokovic en Directo por FoxSports2 (Latinoamérica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Djokovic, tetracampeón de este torneo, llega a esta gran final luego de batir en semifinales al checo Tomas Berdych por 6-0, 5-7 y 6-3. Mientras que Federer, que busca su séptimo título en el emirato, hizo lo propio frente al croata Borna Coric, al derrotarlo por 6-2 y 6-1.

De esta manera, volvemos a gozar de una gran final. Y es que se enfrentan el número 1 y 2 del mundo, ambos con un título en lo que va de la temporada. Ellos se conocen bien en la cancha de juego y se tienen un gran respeto. Así lo dejaron entrever a la hora de hablar el uno sobre el otro.

"Cuando juegas con Roger, siempre es un gran desafío. Si quieres ganar tienes que jugar tu mejor tenis contra Roger en la final de cualquier evento, pero sobretodo aquí sobretodo porque siento que este es el tipo de condiciones que se adaptan mejor a su juego", dijo Djokovic, de 27 años, a los periodistas después de vencer a Berdych.

Del otro lado, Federer también tuvo palabras de elogio para su rival de hoy. "Novak ha dominado realmente todas las finales desde el año pasado. Siempre ha estado presente cuando más importa. Eso es lo que se puede esperar de Novak", dijo.

El historial de enfrentamientos entre ambos tenistas es amplio. Hoy jugarán su 37° enfrentamiento y la balanza podría empezar a equipararse o a inclinarse aún más. Federer es quien manda con 19 victorias por 17 de 'Nole'. La última vez que Federer y Djokovic tuvieron la oportunidad de verse las caras fue el 214, en la final del Barclays ATP World Tour Finals, sin embargo el suizo no se presentó por problemas físicos y automáticamente el título fue del serbio.

Hay que recordar además que Federer y Djokovic ya se han enfrentado en este torneo, fue en el 2014 jugando las semifinales. Aquella vez, la victoria sería para el helvético por 3-6, 6-3, 6-2, que a la postre se convertiría en el campeón tras vencer al Tomas Berdych.

Si 'Nole' persigue su 50º título, y dejar atrás a su entrenador Boris Becker (49) en su 72ª final; Federer, vencedor esta temporada en Brisbane, busca su 84ª corona en su 126ª final. Ambos tenistas han ganado el título de Dubái en 10 de los últimos 12 años.

Canales: Canal 1 (marcador) | Canal 2 | Canal 3