miércoles, 25 de febrero de 2015

Roger Federer vs Richard Gasquet (ATP de Dubái 2015)

Roger Federer FEDERER VS GASQUET ONLINE Richard Gasquet

Roger Federer vs Richard Gasquet en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el francés Richard Gasquet (27° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del ATP 500 de Dubai (Dubai Duty Free Tennis Championships 2015). El partido entre Federer vs Gasquet online se llevará a cabo este Jueves 26 de Febrero 2015 (Horario: 12:00 horas Argentina | 16:00 Hrs. de España) desde la pista central del Jockey Club. Podrás ver el encuentro Federer vs Gasquet en Directo por FoxSports2 (Latinoamerica) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El segundo cabeza de serie, que es seis veces campeón en el Aviation Club, viene de derrotar al español Fernando Verdasco por 6-4, 6-3 en 60 minutos durante la sesión nocturna. Federer  ganó el 83 por ciento de sus primeros puntos de servicio contra Verdasco y conectó cuatro aces, por lo que ahora está a sólo 11 aces de llegar al 9000° ace de su carrera.

"Estoy muy contento de cómo avanzaba el partido", dijo Federer. "Creo que fue un partido de buena calidad por mi parte. Creo que Fernando jugó bien, pero creo que yo estaba bastante consistente".

Federer jugará frente a Richard Gasquet, que viene de conseguir una gran victoria sobre el séptimo cabeza de serie, el español Roberto Bautista Agut, venciéndolo por 6-4, 3-6, 7-6 (6) en dos horas y 22 minutos.

"Estoy ansioso por jugar contra él", dijo Federer. "La última vez que jugamos fue en la final de la Copa Davis aquél domingo, frente a esa gran multitud, y soportando una gran presión. Creo que esta vez va a ser un poco más relajado de principio".

Federer y Gasquet se han enfrentado hasta en 15 oportunidades, con un balance favorable para el suizo por 13-2. La última vez que se enfrentaron fue el 2014, en la final de la Copa Davis entre Francia y Suiza. Aquella vez, Federer se impuso sobre Gasquet por 6-4, 6-2, 6-2. Mientras que la última victoria del francés sobre Roger data del 2011, cuando se enfrentaron en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, con resultado 4-6, 7-6(2), 7-6(4).

Resultado: Richard Gasquet abandonó el juego por problemas físicos luego que terminara perdiendo el primer set por 6-1 ante Roger Federer. El suizo deberá ahora enfrentar en semifinales a Borna Coric.