sábado, 14 de marzo de 2015

Del Potro / Cilic vs Gulbis / Begemann (Dobles Indian Wells 2015)

Juan Martin Del Potro y Marin Cilic vs Ernests Gulbis y Andre Begemann en vivo y en directo. La dupla entre el argentino Juan Martin Del Potro y el croata Marin Cilic se enfrentarán al letón Ernests Gulbis y el alemán Andre Begemann en el partido por la primera ronda de Dobles del Masters 1.000 de Indian Wells (BNP Paribas Open). El partido se llevará a cabo este Domingo 15 de Marzo 2015. Podrás seguir el encuentro Del Potro/Cilic vs Gulbis/Begemann en Directo por internet gratis desde Tenisenvivo.org.

Del PotroDelPo parece haber superado la lesión en su muñeca izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi un año. Tras haber acompañado al equipo argentino de Copa Davis y haber festejado la victoria ante Brasil en Tecnópolis, hoy volverá a jugar un partido oficial. Disputará el torneo de dobles del Masters 1.000 de Indian Wells 2015, haciendo pareja con su amigo el croata Marin Cilic.

Sus rivales en la primera ronda serán el letón Ernests Gulbis y el alemán Andre Begemann. Recordemos que el argentino no disputa un encuentro del circuito ATP desde el 15 de enero. En esa oportunidad, tras recuperarse de la operación a la que había sido sometido en marzo de 2014, cayó ante el kazajo Mikhail Kukushkin en los cuartos de final del ATP 250 de Sydney.

No es la primera vez que el argentino y el croata juegan juntos. En 2013 llegaron a los cuartos de final en el césped de Queen's y el año pasado fueron eliminados en la primera ronda de Indian Wells, el certamen en el que el tandilense comenzará el camino para volver a estar en la elite del tenis mundial.

Del Potro necesita jugar sin dolor ni molestias, algo que no tuvo en los entrenamientos en Indian Wells. Ahora, en la competencia, tan sencillo como lo que sintió en la foto es lo que necesita: sensación agradable en la muñeca izquierda cuando impacte su revés a dos manos.

En tanto, a las 15, Federico Delbonis jugará en la segunda ronda ante el sudafricano Kevin Anderson y no antes de las 17, Juan Mónaco enfrentará a Cilic.