miércoles, 25 de marzo de 2015

Juan Martin Del Potro vs Vasek Pospisil en VIVO (Masters de Miami 2015)

Juan Martin Del Potro DEL POTRO VS POSPISIL ONLINE Vasek Pospisil

Juan Martin Del Potro vs Vasek Pospisil en vivo y en directo. El tenista argentino Juan Martin Del Potro (616° de la ATP) y el canadiense Vasek Pospisil (60° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la primera ronda del Masters 1.000 de Miami 2015 (Sony Open Tennis), segundo Masters 1000 de la temporada. El partido entre Del Potro vs Pospisil online se llevará a cabo este Jueves 26 de Marzo 2015 (Horario: 15:30 horas Argentina | 19:3   0 Hrs. de España). Podrás ver el encuentro Del Potro vs Pospisil en Directo por ESPN y Canal + Deportes (España) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Por fin 'DelPo' vuelve a las canchas de tenis tras más de dos meses de inactividad. El tandilense fue operado en la muñeca derecha también en marzo del año pasado y volvió a jugar en enero último en el ATP 250 de Sidney (Australia), donde superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini, luego perdió con el kazajo Mikhail Kukushkin y sintió nuevamente dolores en su mano izquierda que motivaron la intervención quirúrgica y de nuevo la inactividad.

Luego de ello, el tandilense pudo haber vuelto hace un par de semanas para jugar dobles en el Masters 1.000 de Indian Wells, sin embargo su pareja, el croata Marin Cilic, tuvo que abandonar por lesión la competencia a un día del debut.

"Ahora solo me concentro en entrar a la cancha y poder jugar mi primer partido", dijo Del Potro después de disfrutar un día en el Seaquarium de Miami donde nadó junto a delfines en un evento organizado por la ATP. "No me importa el resultado todavía, pero sí poder salir de la cancha plenamente bien en la parte física. Tengo que estar fuerte mentalmente, físicamente y tratar de ir saltando cada piedra que aparece en el camino", destacó el sudamericano", añadió.

Esta vez, Del Potro debutará ante el candadiense Vask Pospisil, a quien nunca enfrentó antes en un circuito profesional. En caso de superarlo se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno preclasificado del torneo y undécimo en el ranking mundial.

El Masters 1.000 de Miami reparte premios por 5.381.235 dólares y tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic, mientras que el segundo cabeza de serie es el español Rafael Nadal.

Resultado: Vasek Pospisil derrotó a Juan Martin Del Potro con parciales de 6-4 y 7-6(7).