martes, 31 de marzo de 2015

Novak Djokovic vs Alexandr Dolgopolov en VIVO (Masters de Miami 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS DOLGOPOLOV ONLINE Alexandr Dolgopolov

Novak Djokovic vs Alexandr Dolgopolov en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (65° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Masters 1.000 de Miami 2015 (Sony Open Tennis), segundo Masters 1000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Dolgopolov se llevará a cabo este Martes 31 de Marzo 2015 (Horario: 22:15 horas de España). Podrás ver el encuentro Djokovic vs Dolgopolov en Directo por ESPN3, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Novak Djokovic continúa su carrera en la defensa de su título Masters 1.000 de Miami dejando en el camino a Klizan a quien derrotó por (6-0, 5-7, 6-1), y al belga Steve Darcis por (6-0, 7-5). Esta vez deberá enfrentar a Alexandr Dolgopolov, que viene de hacer lo propio al vencer por 6-4 y 7-5 al brasileño Thomaz Bellucci.

Djokovic es favorito sobre Dolgopolovk, que llega por segunda vez consecutiva a los cuartos de final del Masters de Miami. El número uno del mundo dice conocerlo bien y tiene la fórmula para derrotarlo. "Conozco bastante bien su juego", dijo Djokovic. "Sé qué esperar. Esperemos que sea capaz de tomar la iniciativa así como lo hice en los dos primeros partidos", añadió.

El ucraniano viene jugando de manera muy irregular la presente temporada, logrando como mejores resultados los cuartos de final en Delray Beach y Acapulco y una tercera ronda en Indian Wells antes de perder frente a Raonic. Desde luego no está como hace 12 meses, y hasta podríamos pensar que ha llegado hasta estas instancias en Miami porque hasta hoy le han tocado rivales 'suaves' como Ricardas Berankis, Tommy Robredo y Thomaz Bellucci.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Dolgpopolov se han visto las caras hasta en tres ocasiones con un balance totalmente a favor del serbio por 3-0.  La última vez que se enfrentaron fue en el Masters 1.000 de Roma, el 2013, con victoria para 'Nole' por 6-1, 6-4.

Resultado: Novak Djokovic venció a Alexandr Dolgopolov con parciales de 6-7, 7-5 y 6-0. Ahora el serbio deberá enfrentar en cuartos a David Ferrer.