viernes, 20 de marzo de 2015

Novak Djokovic vs Andy Murray en VIVO (Masters Indian Wells 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS MURRAY ONLINE Andy Murray

Novak Djokovic vs Andy Murray en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el escocés Andy Murray (4° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2015 (BNP Paribas Open), primer Masters 1000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Murray online se llevará a cabo este Sábado 21 de Marzo 2015 (Horario: 15:00 horas Argentina | 19:00 Hrs. de España) desde el Indian Wells Tennis Garden. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Murray en Directo por por ESPN3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

'Nole' llega a este encuentro descansado luego que el australiano Bernard Tomic, su rival de cuartos de final, se retirara por una lesión en la espalda, aunque posteriormente en rueda de prensa el australiano sugirió que el problema venía derivado de dolores en la muela del juicio.

"Me está causando muchos problemas. El lado derecho de la cara y el cuello los tengo muy inflamados. Fui a entrenar y sentía que no podía mover la espalda", explicó.

Andy Murray, por su parte, viene de derrotar al español Feliciano López por 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos. El escocés quebró el servicio de López pronto en cada set y sólo perdió su saque en una ocasión.

"Obviamente he jugado buenos partidos contra López, algunos de ellos muy disputados (...). También he tenido algo de suerte (para estar 10-0 frente a él), pero creo que su juego se amolda bastante bien al mío. No tengo tantos problemas contra zurdos porque crecí jugando contra uno -su hermano Jamie-, y esa es una gran ventaja", manifestó el escocés.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic y Murray se han enfrentado hasta en 24 oportunidades, con un balance a favor del serbio por 16-8, quien ha superado a Murray en las cinco últimas ocasiones. La última de ellas se disputó este año, hace apenas un par de meses, por la final del Abierto de Australia, con parciales de 7-6(5), 6-7(4), 6-3, 6-0. Mientras que la última vez que Murray consiguió derrotar a su rival de turno fue el 2013, en la final de Wimbledon, con parciales de 6-4, 7-5, 6-4.

Resultado: Novak Djokovic venció sin mucha resistencia a Andy Murray con parciales de 6-2 y 6-3. El serbio jugará la gran final este domingo frente al vencedor del duelo entre Federer y Raonic.