miércoles, 18 de marzo de 2015

Novak Djokovic vs John Isner en VIVO (Indian Wells 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS ISNER ONLINE John Isner

Novak Djokovic vs John Isner en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el estadounidense John Isner (20° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2015 (BNP Paribas Open), primer Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Isner online se llevará a cabo este Miércoles 18 de Marzo 2015 (Horario: 00:30 horas Argentina | 04:30 Hrs. de España) desde el Indian Wells Tennis Garden. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Isner en Directo por por ESPN3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

A diferencia de su primer partido, Djokovic llega a este encuentro luego de luchar para derrotar al español Albert Ramos-Viñolas por 7-5, 6-3 en un partido en el que cometió 32 errores no forzados.

"No fue tan buena como la primera ronda, eso es seguro, pero una victoria es una victoria", dijo Djokovic. "Tuve que luchar mucho, tuve algunos errores no forzados. Desde el fondo de la cancha no me sentía tan bien. Pero hacia el final del partido fue mejor, así que espero que puede ser mejor en el siguiente también. Definitivamente necesito trabajar para mañana en el equilibrio y esperemos que en el próximo haya menos errores", añadió.

Su rival, John Isner, en tanto, llega a esta instancia luego de dejar en el camino al sudafricano Kevin Anderson por 7-6(6) y 6-2, en un partido que duró una hora y 19 minutos.

Éste será, sin duda alguna, uno de los partidos más emocionantes de cuartos de final, no solo porque el número uno se enfrenta al mejor tenista local, sino porque ya existe un precedente sorpresivo. Hace tres años, John Isner sorprendió a Novak Djokovic en un tie-break decisivo en la ronda semifinal aquí en Indian Wells y ahora tratará de replicar sus esfuerzos la noche de hoy.

"Va a ser totalmente diferente contra Isner, no como muchos encuentros", dijo Djokovic. "Habrá una gran cantidad de saques y devoluciones. Tienes que estar dispuesto a luchar por los pocos puntos que decidirán ese partido. Él tiene un gran servicio. Todo su juego depende de su saque. Con un alto porcentaje de primeros saques puede vencer a cualquier jugador en cualquier superficie. Si él tiene un buen día con su puntería, va a ser muy difícil para mí".

En cuanto al historial de enfrentamientos, esta será la octava vez que ambos tenistas se reúnan frente a frente en un ATP World Tour, con Djokovic a la cabeza en el balance en la serie por 5-2. Lo curioso es que Isner consiguió ambas victorias sobre suelo estadounidense, incluyendo una victoria en semifinales ante Djokovic (7-6(7), 3-6, 7-6(5)) en este mismo escenario el 2012. La otra fue el 2013, por los cuartos de final del Masters de Cincinnati (7-6(5), 3-6, 7-5).

Resultado: Novak Djokovic venció a John Isner por 6-4 y 7-6(5), y ahora deberá enfrentar en cuartos de final a Bernard Tomic.