miércoles, 18 de marzo de 2015

Rafael Nadal vs Gilles Simon en VIVO (Masters Indian Wells 2015)

Rafael Nadal NADAL VS SIMON ONLINE Gilles Simon

Rafael Nadal vs Gilles Simon en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el francés Gilles Simon (14° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2015 (BNP Paribas Open), primer Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Simon online se llevará a cabo este Jueves 19 de Marzo 2015 (Horario: 18:30 horas Argentina | 22:30 Hrs. de España) desde la cancha central del Indian Wells Tennis Garden, USA. Podrás ver el encuentro Nadal vs Simon en Directo por por ESPN3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal, ganador en el desierto de California en 2007, 2009 y 2013, llega a este gran encuentro luego de vencer al estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-2; mientras que Gilles Simon, hizo lo propio tras superar al alemán Michael Berrer por 6-2 y 7-5.

"Me gusta jugar aquí, me encantan los jugadores, me encanta la organización, me encantan los fans aquí y me siento muy cómodo y estoy feliz de estar en la cuarta ronda... Mañana tengo un partido difícil contra Simon, un buen jugador y siempre es duro jugar contra él", dijo Nadal en rueda de prensa.

A diferencia de Nadal, Simon no ha tenido un cómodo camino hacia esta cuarta ronda. El francés fue llevado a tres sets (6-3, 4-6, 6-2) en su choque de segunda ronda contra Malek Jaziri. Luego vendría Berrer, con quien pasó sustos y estuvo a punto de complicársele el segundo set, que finalmente terminó venciendo por 7-5.

Si bien el favorito para quedarse con el boleto a cuartos es Nadal, el francés es de cuidado. Tiene un récord de 12-5 en la presente temporada, incluyendo una victoria a dos sets ante Andy Murray por los cuartos de final de Rotterdam.

Por otra parte, Simon es un contragolpeador de renombre, por lo que definitivamente tiene la capacidad de llevar a Nadal a un tercer set, y si el estado físico del español no está al 100 por ciento podría comprometerlo.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Nadal y Simon se han visto las caras hasta en siete oportunidades, con un balance a favor del español por 6-1. La única vez que Simon consiguió derrotar a Nadal fue en las semifinales del Masters de Madrid, por 3-6, 7-5, 7-6(6). Luego de ello, todo ha sido para el de Manacor, siendo la última de ellas el 2014, en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, por 7-6(1), 6-7(4), 6-2.

Resultado: Rafael Nadal venció a Gilles Simon con parciales de 6-2 y 6-4, y ahora deberá verse las caras en cuartos de final al canadiense Milos Raonic.