domingo, 15 de marzo de 2015

Rafael Nadal vs Igor Sijsling en VIVO (Masters Indian Wells 2015)

Rafael Nadal NADAL VS SIJSLING ONLINE Igor Sijsling

Rafael Nadal vs Igor Sijsling en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y el holandés Igor Sijsling (134° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells 2015 (BNP Paribas Open), primer Masters 1.000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Sijsling online se llevará a cabo este Domingo 15 de Marzo 2015 (Horario: 23:00 horas Argentina | 03:00 Hrs. de España) desde la pilsta central del Indian Wells Tennis Garden. Podrás ver el encuentro Nadal vs Sijsling en Directo por por ESPN3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Igor Sijsling llega a este encuentro luego de derrotar al serbio Filip Krajinovic, procedente de la fase previa, por (6-4, 3-6 y 6-2) en un duelo que duró una hora y 58 minutos de juego. El tenista holandés está fijado como número 134 del ránking ATP y es un destacado doblista, fue campeón hace dos años en Atlanta formando equipo con el francés Edouard Roger Vasselin, con el que disputó la final de Bogotá. Además, fue subcampeón del Abierto de Australia del 2013 en dobles junto a su compatriota Roben Haase. En cuanto a singles, nunca ha disputado una final ATP.

Su rival será nada menos que Rafa Nadal, ganador del evento en 2007, 2009 y 2013 donde se impuso al argentino Juan Martín del Potro. El mallorquín ha alcanzado las semifinales de este campeonato en ocho de sus 10 participaciones. La última vez que quedó eliminado fue el año pasado, después de ser eliminado por 3-6, 6-3 y 7-6(5) en tercera ronda ante el ucraniano Alexander Dolgopolov.

En toda su carrera, Nadal nunca se ha enfrentado antes a Sijsling. El español, situado en el número tres del ránking actualmente, busca su segundo título de la temporada luego de coronarse campeón del ATP de Buenos Aires el pasado mes de febrero.

Resultado: Rafael Nadal venció a Igor Sijsling con parciales de 6-4 y 6-2, y ahora deberá enfrentar a Donald Young en octavos de final.