jueves, 26 de marzo de 2015

Rafael Nadal vs Nicolás Almagro en VIVO (Masters de Miami 2015)

Rafael Nadal NAADAL VS ALMAGRO ONLINE Nicolas Almagro

Rafael Nadal vs Nicolás Almagro en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (3° de la ATP) y su compatriota Nicolas Almagro (74° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami 2015 (Sony Open Tennis), segundo Masters 1000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Almagro online se llevará a cabo este Viernes 27 de Marzo 2015 (Horario: 17:45 horas Argentina | 21:45 Hrs. de España). Podrás ver el encuentro Nadal vs Almagro en Directo por ESPN3 y Canal + Deportes (España), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro luego de caer eliminado la semana pasada en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells frente al canadiense Milos Raonic. Por ello, el de Manacor intentará reivindicarse en este torneo, en el ha participado once veces con un balance de 34 victorias y nueve derrotas, pero que hasta el momento no ha logrado consagrarse como campeón.

Del otro lado está Nicolás Almagro, que llega a esta segunda ronda luego de derrotar en su debut al ucraniano Sergiy Stakhovsky en dos horas y 19 minutos de intensa pelea por 6-3, 6-7(3) y 6-4.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Nadal y Almagro se han visto las caras hasta en once ocasiones y en diez de ellas el triunfo se ha decantado para el tenista de Manacor. Sin embargo, el último enfrentamiento lo ganó el murciano, el 2014, por los cuartos de final del ATP de Barcelona con parciales de 2-6, 7-6(5), 6-4; un hecho que podría suponer que todo puede pasar el día de hoy.

Otra noticia que acrecentó las dudas de lo que pueda ocurrir en este encuentro es la pequeña lesión que ha sufrido Nadal en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del lunes. Según se aseguró en la prensa, la lesión no es severa y ni siquiera ha hecho falta una radiografía o una resonancia magnética, pero sí ha despertado ciertas dudas por lo que pueda afectar a su rendimiento en este partido contra Almagro.

Resultado: Rafael Nadal venció a su compatriota Nicolás Almagro con parciales de 64 y 6-2. Ahora Rafa deberá enfrentar al vencedor del duelo entre Fernando Verdasco y James Duckworth.