viernes, 20 de marzo de 2015

Roger Federer vs Tomas Berdych en VIVO (Indian Wells 2015)

Roger Federer FEDERER VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Roger Federer vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista suizo Roger Federer (2° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (9° en el ranking) se enfrentarán en el partido por los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells 2015 (BNP Paribas Open), primer Masters 1000 de la temporada. El partido entre Federer vs Berdych online se llevará a cabo este Viernes 20 de Marzo 2015 (Horario: 16:00 horas Argentina | 20:00 Hrs. de España) desde el Indian Wells Tennis Garden, Estados Unidos. Podrás ver el encuentro Federer vs Berdych en Directo por por ESPN3 o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Federer llega a este encuentro luego de ganar su 50ma victoria en el torneo de Indian Wells, cuando derrotó en 69 minutos al talentoso Jack Sock la noche del miércoles (6-3 y 6-2). Federer golpeó ocho aces y ganó el 86% de sus primeros puntos de servicio.

Del otro lado, su rival de turno Tomas Berdych, hizo lo propio al enfrentarse a su compatriota Lukas Rosol, en una batalla que enfrentaba a los dos mejores jugadores checos en la gira .Al final, el partido se extendió a los tres sets con victorial para Berdych por 6-2, 4-6, 6-4.

"Hemos jugado en muchas ocasiones durante muchos años", dijo Federer. "No sé cuando jugamos el primer tiempo, pero he visto evolucionar su juego, y he visto como se ha logrado consolidar dentro del Top 10.

"Creo que lo hace muy bien, y probablemente con un nuevo equipo ahora él se sienta con ganas de probar cosas nuevas y tal vez también le de energía extra. Así que creo que va a ser un duelo interesante para él considerando que va a tener un nuevo equipo a sus espaldas".

Ambos tenistas se han enfrentado hasta en 18 ocasiones diferentes en un circuito profesional, de las cuales Federer ha ganado 12 de esos partidos que se remontan a su primera victoria (4-6, 7-5, 7-5) en el Athens Olypmics en 2004 en 2004. Sin embargo, Berdych, a pesar de tener un head to head negativo frente al suizo, ha ganado dos de los últimos tres enfrentamientos contra Roger, que siempre fueron bastante disputados. El último de ellos el 2013, en semifinales de Dubai, con parciales de 3-6, 7-6(8), 6-4.

Resultado: Roger Federer venció de manera contundente a Tomas Berdych por 6-4 y 6-0. Ahora el suizo deberá esperar por el ganador del encuentro entre Nadal y Raonic para jugar semifinales.