viernes, 3 de abril de 2015

Novak Djokovic vs John Isner en VIVO (Masters 1000 de Miami 2015)

Novak Djokovic DJOKOVIC VS ISNER ONLINE John Isner

Novak Djokovic vs John Isner en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el estadounidense John Isner (24° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Masters 1.000 de Miami 2015 (Sony Open Tennis), segundo Masters 1000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Isner se llevará a cabo este Viernes 3 de Abril 2015 (Horario: 20:00 horas de Argentina | 01:00 Hrs. de España) desde las canchas del Crandon Park de Key Biscayen. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Isner en Directo por ESPN, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

'Nole' llega a este encuentro luego de derrotar en un partido difícil al español David Ferrer por un doble 7-5, mientras que el tenista estadounidense John Isner hizo lo propio después tras dejar en el camino al japonés Kei Nishikori en dos mangas por 6-4, 6-3.

Será un encuentro difícil de predecir. Se están enfrentando el número uno del mundo contra uno de los mejores sacadores de todos los tiempos gracias a sus 2.08 metros de altura, y que además, cuando juega en casa, se convierte en un rival durísimo de vencer. No por algo Isner ha derrotado dos veces a Djokovic jugando de local (Indian Wells y Cincinnati, en 2012 y 2013 respectivamente).

El número uno del mundo lo sabe, y así lo dejó saber tras su victoria frente a Ferrer.  "(Isner) probablemente el mejor saque del tenis actual" y que con su estatura "puede golpear cualquier ángulo que quiera con el servicio. Merece mucho respeto".

Consideró que su rival "tratará de ser agresivo" en el partido, por lo que tendrá que estar "mentalmente centrado" para "aprovechar las oportunidades cuando se presenten".

En cuanto al historial de enfrentamientos, Djokovic e Isner se han visto las caras hasta en ocho oportunidades con un balance a favor del serbio por 6-2. La última vez que se enfrentaron fue hace apenas un par de semanas atrás, en el Masters 1.000 de Indian Wells, con victoria para 'Nole' por 6-4, 7-6(5). Mientras que la última victoria del norteamericano data del 2013 cuando, jugando los cuartos de final del Masters 1000 Cincinnati, Isner logró imponerse por 7-6(5), 3-6, 7-5.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a John Isner con parciales de 7-6(2) y 6-2, y jugará la final del Masters 1.000 de Miami este domingo frente a Andy Murray.