Top Ad unit 728 × 90

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO (Final Masters de Montecarlo 2015)


Novak Djokovic DJOKOVIC VS BERDYCH ONLINE Tomas Berdych

Novak Djokovic vs Tomas Berdych en vivo y en directo. El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el checo Tomas Berdych (8° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del Masters 1000 de Montecarlo (Monte-Carlo Rolex Masters 2015), tercer Masters 1000 de la temporada. El partido entre Djokovic vs Berdych se llevará a cabo este Domingo 19 de Abril 2015 (Horario: 09:30 horas de Argentina | 14:30 Hrs. de España) desde la cancha principal del Montecarlo Country Club. Podrás ver el encuentro Djokovic vs Berdych en Directo por ESPN+, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

El serbio Novak Djokovic llega a este encuentro tras derrotar en el partido estelar de semis al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-3 clasificándose así a la final del torneo de tenis de Montecarlo, donde buscará su cuarto título del año frente al checo Tomas Berdych, que en el primer turno venció por 6-1 y 6-4 al francés Gael Monfils en apenas una hora y ocho minutos de juego.

"Sé que la final con Tomas será otro tipo de partido", dijo el serbio. "Voy a hacer mi mejor esfuerzo para recuperarme y estar listo", afirmó.

Para Djokovic ésta será su tercera final al hilo, y si logra campeonar hoy, se convertirá en el primer jugador en levantar los tres primeros Masters de la temporada (Indian Wells, Miami y Monte Carlo).

Para Berdych en cambio, está será su primera final ATP World Tour Masters desde el Abierto de Madrid en 2012, donde perdió ante Roger Federer. No obstante, el checo ya sabe lo que es ganar un Masters 1.000, lo consiguió cuando apenas tenía 19 años, en el Masters de París en 2005.

"Estoy muy contento de estar en esta final", afirmó Berdych. "Mi servicio funcionó bien y fue clave para mí", añadió el checo, que hoy tendrá la oportunidad de romper dos rachas: vencer a Djokovic y ganar un torneo en 2015.

"Este año va bastante bien. Me falta un trofeo, pero tengo otra oportunidad mañana. Estoy en la mejor posición posible y estoy preparado para ello", aseguró.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Djokovic y Berdych se han puesto frente a frente hasta en 20 oportunidades, con la serie a favor del serbio por 18-2. La última vez que se enfrentaron fue a comienzos de año, en las semifinales del ATP de Dubái, con victoria para 'Nole' de 6-0, 5-7, 6-4. Mientras que la última victoria que registra el checo fue jugando los cuartos de final del Masters de Roma 2013, con parciales de 2-6, 7-5, 6-4.

Resultado: Novak Djokovic se coronó campeón por cuarta vez del Masters 1.000 de Montecarlo al derrotar al checo Tomas Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3.

[post_ad]
Novak Djokovic vs Tomas Berdych en VIVO (Final Masters de Montecarlo 2015) Reviewed by Admin on 18:05 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by TENIS EN VIVO © 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright 2015. Con la tecnología de Blogger.