sábado, 25 de abril de 2015

Pablo Andújar vs Kei Nishikori en VIVO (Final ATP de Barcelona 2015)

Pablo Andújar ANDUJAR VS NISHIKORI ONLINE  Kei Nishikori

Pablo Andújar vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista español Pablo Andújar (66° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (5° en el ranking) se enfrentarán en el partido por la Final del ATP 500 de Barcelona (Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó). El partido entre Andújar vs Nishikori se llevará a cabo este Domingo 26 de Abril 2015 (Horario: 12:30 horas de Argentina | 17:30 Hrs. de España) en el tercer turno de la pista central. Podrás ver el encuentro Andújar vs Nishikori en Directo por FoxSports2, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Pablo Andújar, 29 años y 66º del ranking mundial, llega a este encuentro luego de vencer de manera sorpresiva a su compatriota David Ferrer por 7-6 (6) y 6-3, ganándose así el derecho a jugar su primera final del Trofeo Conde de Godó, ante el defensor del título, el japonés Kei Nishikori, que viene de dejar en el camino al eslovaco Martin Klizan por 6-1 y 6-2.

Andújar, que ha sido campeón de Casablanca en 2011 y 2012 y de Gstaad en 2014, disputará su séptima final ATP Tour, esta vez frente a alguien que considera como súper favorito para quedarse con el título. Esto fue lo que dijo:

"Nishikori no es favorito... ¡es favoritísimo! Conecta winners de todos los lados y el ranking no engaña. Es tipo Ferrer, con muy buenas piernas y un punto más de velocidad de bola. Si le juego de tú a tú, mal vamos...". El tenista español sabe que debe salir a luchar, "tratar de ser agresivo y varias las alturas y los ritmos para intentar sacarle de su zona de confort, de sus golpes y de su ritmo. Y, sobre todo, creer en la victoria". Para ello pide, además, el apoyo de la grada: "Creo que tengo que jugar con la baza del público, como si fuera un partido de Copa Davis. Espero que los aficionados den todo mañana. Yo los necesito porque Nishikori está jugando muy bien."

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Andújar y Nishikori se han visto las caras hasta en tres oportunidades, con un balance a favor del asiático por 2-1. La última vez que se enfrentaron fue el 2014, en el US Open, con victoria para Nishikori luego que el español abandonara el juego tras ir cayendo 6-4, 6-1.

Resultado: El japonés Kei Nishikori se proclamó por segundo año consecutivo campeón el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó tras derrotar al español Pablo Andújar, por un doble 6-4, en una hora y 34 minutos de partido.