miércoles, 22 de abril de 2015

Rafael Nadal vs Fabio Fognini en VIVO (ATP de Barcelona 2015)

Rafael Nadal NADAL VS FOGNINI EN DIRECTO Fabio Fognini

Rafael Nadal vs Fabio Fognini en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el italiano Fabio Fognini (30° en el ranking) se enfrentarán en el partido de tercera ronda del ATP 500 de Barcelona (Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó). El partido entre Nadal vs Fognini se llevará a cabo este Jueves 23 de Abril 2015 (Horario: 10:15 horas de Argentina | 15:15 Hrs. de España) en el tercer turno de la pista central. Podrás ver el encuentro Nadal vs Fognini en Directo por FoxSports2, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafa Nadal llega a este encuentro luego de derrotar en dos sets (6-3 y 6-1) a su compatriota Nicolás Almagro en poco más de hora y media. Ahora el de Manacor deberá enfrentar a Fabio Fognini, que se deshizo del joven ruso Andrey Rublev no sin problemas (6-3, 4-6 y 6-1).

Sin duda, un duro rival para Nadal más aún si se recuerda que fue su verdugo en las semifinales del ATP de Río de Janeiro del año pasado sobre tierra batida, donde terminó cayendo por 1-6, 6-2, 7-5.

El italiano es difícil de predecir. Su relajado y lánguido estilo de juego con tiros limpios y suaves toques podrían complicar a cualquiera. Sin embargo al frente tendrá a un Nadal que se siente obligado a demostrar que aún está para ganar títulos, y es que su derrota en Montecarlo frente a Djokovic pareciera que tampoco es favorito sobre arcilla, su superficie favorita.

Cabe señalar que ambos tenistas se han enfrentado hasta en cinco oportunidades, con un balance a favor para Rafa que lleva la serie adelante por un 4-1.

Nadal y Fognini jugarán en el tercer turno de la cancha central. Antes de ellos se enfrentarán Kei Nishikori (6°) y el colombiano Santiago Giraldo (31°), y no antes de las 13.30 horas locales, David Ferrer (8°) estará enfrentando al sueco Elias Ymer (192°).

Resultado: Fabio Fognini derrotó a Rafael Nadal por segunda vez en su carrera con parciales de 6-4 y 7-6(6).