viernes, 17 de abril de 2015

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en VIVO (Semifinales Masters de Montecarlo 2015)

Rafael Nadal NADAL VS DJOKOVIC ONLINE Novak Djokovic

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (5° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1° en el ranking) se enfrentarán en el partido de semifinales del Masters 1000 de Montecarlo (Monte-Carlo Rolex Masters 2015), tercer Masters 1000 de la temporada. El partido entre Nadal vs Djokovic se llevará a cabo este Sábado 18 de Abril 2015 (Horario: 10:30 horas de Argentina | 15:30 Hrs. de España) desde la cancha principal del Montecarlo Country Club. Podrás ver el encuentro Nadal vs Djokovic en Directo por ESPN+, o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Rafael Nadal, tercer favorito, llega a estas semis luego de superar por 6-4, 5-7 y 6-2 a su compatriota David Ferrer. El español deberá ahora enfrentar nada mas y nada menos que al actual número unos del mundo, el serbio Novak Djokovic, con quien se reencontrará 314 días después de su último duelo.

Aunque con un solo título en su haber, el conseguido a finales de febrero sobre arcilla en Buenos Aires, Rafa Nadal afrontará su duelo número 43 contra el serbio, al que domina por 23 a 19 en el Head 2 Head, con una confianza creciente tras haber certificado su presencia en semifinales por tercera vez esta campaña.

A Djokovic, por su parte, que viene de vencer por 6-0, 6-3 en cuartos de final al campeón del US Open Marin, no le podría ir mejor la presente temporada. El serbio está viviendo una temporada de ensueño. Llega a este torneo luego de conseguir un Grand Slam (Australian Open) y dos Masters 1.000 (Indian Wells y Miami). Y hoy está a punto de conseguir un título más. 'Nole' Cilic.

"Este es probablemente el reto más difícil que puedes tener en una cancha de arcilla", comentó Djokovic sobre su duelo frente a Rafa. "Tengo que prepararme mentalmente (...) Además de la parte mental, creo que físicamente estoy listo. Voy a tener que mantener un desempeño al máximo nivel durante todo el partido", añadió.

'Nole' se enfrentará al jugador que lo alejó de la gloria en el último  Roland Garros, sin embargo en los papeles es el favorito de quedarse con el boeleto a la final, tal como pasó en el 2013 cuando le puso fin a una racha de ocho años de ser el número uno en la tierra batida del Principado.

El historial de enfrentamientos entre ambos tenistas es rico en información. Este será el 43er enfrentamiento entre Djokovic y Nadal, y el primero desde que el español superó al serbio el año pasado en la final del Abierto de Francia para conquistar su novena corona en Roland Garros (3-6, 7-5, 6-2, 6-4).

En Monte Carlo ya se han enfrentado hasta en tres ocasiones (2009, 2012 y 2013) de las cuales es en la última de ellas donde 'Nole' salió victorioso (6-2, 7-6(1)) y a la postre, consiguiendo el título.

Resultado: Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal por un doble 6-3 y jugará la final contra el checo Tomas Berdych.