sábado, 9 de mayo de 2015

Andy Murray vs Kei Nishikori (Masters 1.000 de Madrid 2015)

Andy Murray MURRAY VS NISHIKORI ONLINE Kei Nishikori

Andy Murray vs Kei Nishikori en vivo y en directo. El tenista británico Andy Murray (3° de la ATP) y el japonés Kei Nishikori (5° en el ranking) se enfrentarán en el partido por las semifinales del Masters 1.000 de Madrid (Mutua Madrid Open). El partido entre Murray vs Nishikori se llevará a cabo este Sábado 9 de Mayo 2015 (Horario:  15:00 horas de Argentina | 20:00 Hrs. de España). Podrás ver el encuentro Murray vs Nishikori en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD), o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Andy Murray, número tres de la ATP y dos del torneo, llega a este encuentro luego de conseguir su primera victoria en tierra batida sobre el canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-5. El británico golpeó 19 ganadores y salvó los cinco puntos de quiebre que tuvo durante el partido para ganar el encuentro en una hora y 41 minutos. En tanto, Kei Nishikori, su rival, dejaba en el camino al español David Ferrer por 6-4 y 6-2 en solo 72 minutos. El tiralíneas del ‘Maestro Sensei’ quebró en cinco oportunidades (5/6) el servicio de Ferrer, que pierde 180 puntos ATP al no defender los 360 puntos de semifinales de 2014 en la Caja Mágica.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Murray y Nishikori  se han enfrentado hasta en cuatro oportunidades, de las cuales tres han sido victorias para el escocés y apenas una para el asiático. Aquella victoria se produjo en su último enfrentamiento, el 2014, en el Barclays ATP World Tour Finals, con parciales de 6-4 y 6-4.

Será un partido súper interesante ya que ambos llegan a este encuentro como invictos en la temporada de tierra batida y además, ambos se pondrán frente a frente por primera vez sobre esta superficie. Murray (7-0 en tierra, en 2015) viene de proclamarse campeón en Múnich, mientras que Nishikori, finalista en Madrid en 2014 luego de retirarse lesionado tras estar un set arriba frente a Nadal, alzó recientemente su segundo título consecutivo en Barcelona y ya firma un 8-0 en la temporada ‘terrícola’.

El vencedor de este encuentro se enfrentará el día de mañana en la final a Rafael Nadal que mas temprano despachó al checo Tomas Berdych.

Resultado: Andy Murray venció a Kei Nishikori con parciales de 6-3 y 6-4 y jugará la final con Rafa Nadal este domingo.