viernes, 29 de mayo de 2015

Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov en VIVO (Roland Garros 2015)

Rafael Nadal NADAL VS KUZNETSOV ONLINE Andrey Kuznetsov

Rafael Nadal vs Andrey Kuznetsov en vivo y en directo. El tenista español Rafael Nadal (7° de la ATP) y el ruso Andrey Kuznetsov (120° en el ranking) se enfrentarán en el partido de la tercera ronda de Roland Garros 2015, segundo torneo de Grand Slam del año. El partido entre Nadal vs Kuznetsov se llevará a cabo este Sábado 30 de Mayo 2015 (Horario: 14:15 Horas de España | 09:15 Hrs. de Argentina) desde la cancha principal del estadio Philippe Chartier. Podrás ver el encuentro Nadal vs Kuznetsov en Directo por ESPN (Canales 621 SD y 1620 HD) o también pueden seguirlo por internet gratis (marcador) desde Tenisenvivo.org.

Andrey Kuznetsov, de 24 años y 120 del ranking mundial, llega a este encuentro luego de imponerse frente al veterano austríaco Jurgen Melzer por 6-1, 5-7, 7-6(7) y 7-5. Antiguo campeón junior de Wimbledon (2009), firmó su mejor ranking en marzo de 2013, cuando fue 68º, luego de ello no ha tenido ningún triunfo importante. Con 6 triunfos y ocho derrotas antes de desembarcar en París, sigue siendo ésta su mejor hazaña. En Roland Garros ha participado dos veces (2012 y 2013), sin embargo no logró pasar la primera eliminatoria.

Hoy, el ruso se enfrenta a Rafael Nadal, nueve veces campeón de este torneo, con un solo partido perdido en todos últimos diez años, y que viene de vencer en segunda ronda a su compatriota Nico Almagro por 6-4, 6-3 y 6-1 en un partido que duró dos horas y 22 minutos.

Una vez conocido el rival, Nadal dijo: "Es (Kuznetsov) agresivo [y] tiene un enorme potencial (...) Es un bateador, y sus tiros pueden ser ganadores. Es muy peligroso. Mi objetivo es seguir haciendo lo que hice hoy. Mi partido fue un buen partido. Voy a tratar de continuar con las mismas pistas", señaló.

Ésta será la primera vez que Nadal y Kuznetsov se enfrentan. El ganador se verá las caras en octavos de final al vencedor del duelo entre Jack Sock y Borna Coric, y de clasificar se estaría enfrentando a Novak Djokovic en cuartos de final.

Si el español sigue mejorando tal y como lo viene haciendo, a un ritmo gradual y con más confianza con cada minuto que pasa en la cancha, entonces no tendrá problemas para derrotar a Kuznetsov este sábado. Nuestra predicción es victoria para Nadal en tres sets corridos.

Resultado: Rafael Nadal derrotó con facilidad a Andrey Kuznetsov con parciales de 6-1, 6-3 y 6-2. Ahora el español deberá enfrentar al estadounidense Jack Sock (37°).